miércoles, 5 de octubre de 2011

Rewiew Terra Nova 01x03 "Instict"

  

Después del mal sabor de boca que nos dio ese piloto doble con relleno de escenas, Terra Nova sorprendió con un capítulo más que aceptable.

ATENCIÓN: a partir de acá spoilers del 01x03.
 Y todo esto gracias a unos “pájaros” que ni ellos mismos sabían que existían. Pero fueron los que acapararon todo el episodio. Si, el tema de la semana fue como lograban deshacerse de esos bichos (Pterosaurios es su nombre científico) que tenían su nido en el mismo lugar donde ellos construyeron su asentamiento. Y, aunque había detalles en los efectos y la trama se parecía a una película de Hitchcock, lograron hacer bastante entretenido el asunto.
  Seguramente que la duración del programa ya en los cuarenta y tantos minutos clásicos ayudo a que no haya tantas partes soporíferas que incluyan a toda la familia. Pero por desgracia desde los títulos de crédito han dejado en claro que esto es (y va a segur siendo) un programa familiar. Hay que reconocer que la mayoría de las tramas secundarias encajaron bien con la historia central. Por lo menos el hijo mayor de los Shannon logró salvar a su hermana de estás bestias voladoras, quedando un poco menos tonto de lo que parecía. 
 Esta semana lo que los guionistas deben llamar “la historia que aparece en todas las series y que podemos poner acá también” vino de la mano de un personaje nuevo: Malcolm, un compañero de universidad con el que Elisabeth tuvo una historia en el pasado (¿o sería futuro?) y que va a traerle celos a Jim. Veremos cuantos episodios faltan para que este personaje se sacrifique para que los Shannon sigan juntos.
  Para el próximo episodio ya anuncian la existencia de un virus que hace perder la memoria y provoca la muerte. Me gustó un capítulo en que todo el lugar corría peligro. Pero ya dos y seguidos no. Ojala que infecten a los guardias, que se olviden cerrar las puertas y que varios Slashers del primer capítulo ingresen a Terra Nova y se coman a varios de ellos, incluyendo a por lo menos uno de los hijos Shannon o en su defecto a sus intereses amorosos. Y ya que están que destruyan todo y obliguen a los sobrevivientes a vivir en la intemperie con los dinosaurios. Pero a no apresurarse y esperar a ver que nos tiene preparado el show la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger