jueves, 13 de octubre de 2011

The Big Bang Theory - Temporada 5, Capítulo 4

The Wiggly Finger Catalyst
El capitulo comienza con una reunion de los chicos jugando a dragones y mazmorras. A partir de entonces Sheldon decide tomar todas las decisiones lanzando los dos dados del juego durante todo el capítulo. Incluso para decidir si va al baño o espera para ir, pregunta al dado qué es lo que debe hacer ya que piensa que utiliza su cerebro en pensar cosas demasiados triviales.

Por otra parte todos se dan cuenta de que Raj se encuentra más solo que nunca ahora que Howard se va a casar y los demás también tienen pareja.
Penny decide presentarle a una amiga de su clase de spinning que es sorda con lo que Raj puede comunicarse con ella a pesar de su problema que le impide hablar con chicas si no está bebiendo alcohol. La primera cita sale bien gracias a que Howard hace de intérprete del lenguaje de signos y evita decirle las tonterías que Raj le quiere decir. 

Más tarde la relación va viento en popa y Raj no cesa de hacerle regalos caros, joyas, un coche... los chicos se dan cuenta de que puede ser una interesada y estar con Raj sólo por su dinero y le cuentan a su preocupación pero él no quiere escuchar. Incluso Penny y Howard van al gimnasio a hablar con ella y preguntarle si de verdad le importa Howard y ella se cabrea al ver que dudan de su honestidad.
Penny se lo dice a los padres de Raj y estos le dan un ultimatum. Si elige a la chica dejarán de suministrarle dinero. Raj decide elegir a la chica pero ésta le deja ahora que tiene que devolver los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger