lunes, 31 de octubre de 2011

Community S03E05

Horror Fiction in Seven Spooky steps

Aquí tenemos otro de esos capítulos en los que se demuestra el potencial de la serie, y como no de sus 7 protagonistas.

Como en el capitulo anterior tenemos a todos los personajes racionados en historias de miedo, con su punto de vista. Todo ello debido a unos test anónimos que Britta le hizo al grupo para su clase de psicología. Todos salen bien menos uno, que parece indicar que un miembro del grupo tendría tendencias homicidas. Y asi para desentrañar quien es comienzan a contar historias de miedo.

Britta:
La típica historia del asesino del garfio pero contada con la gracia de ella, es decir, sin gracia alguna ni emoción. (siendo ella la chica y Jeff el novio)

Abed:
Cuenta la misma historia pero a su manera totalmente lógica y racional, trastocando los tipicos clichés de estas historias (el es chico y Britta la novia)

Annie:
Cuenta la historia de una chica que quiere hacer mejor persona a un vampiro, al parecer no puede y el vampiro quiere morderla. Pero ocurre un giro de guion y ella es en realidad un hombre-lobo que se alimenta de vampiros, y con ello empieza una retaila de lo mas gore sobre la muerte del vampiro.
Lo que a uno le conmociona viniendo de ella.
(ella es la chica y Jeff el vampiro)

Troy:
Esta historia, para mi la mejor, trata de una pareja de pilotos que necesitan un doctor, y el doctor les droga. Cuando despiertan descubren que cosidos entre si, lo que les otorga poderes de mediums y ademas de hablar mentalmente tiene telequinesis. Y con ello operan al doctor y le ponen el culo en pecho, ademas de cambiarle las piernas por las manos
(Troy y abed son los pilotos y pierce el doctor)

Pierce:
Como no nos "deleita" con su historia que carece de miedo alguno. Después de la historia de Troy el inventa la suya con su humor racista y machista.
(Troy y Abed son 2 pandilleros, pierce el "héroe", y las chicas sus amantes)

Shirley:
En su estilo una historia apocalíptica en la que todo el mundo, menos los devotos están condenados al infierno. Y por supuesto los personajes son castigados a golpe de motosierra.
(Todos menos pierce y shirley están condenados, shirley es un ángel, y el decano vestido de diablesa es satan con motosierra y pierce no aparece )

Jeff:
Como siempre se reserva para el final para dar la puntilla, cierre y solución al conflicto
con una historia en la que destapa al asesino. Que no es otro que el señor Chan que solo quiere ser querido. (Todos participan en esta)



Para cerrar el capitulo Britta se da cuenta de que corrigió mal los test y en realidad 6 son homicidas en potencia y solo uno es una persona normal. Así que "moralina", grupo unido y "the show must go on", ademas después se dice quien el mas cuerdo de todos y ese es Abed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger