martes, 25 de octubre de 2011

Los padres de ellos

How I Met Your Mother S07E07 Noretta

Empezare directamente soltando mi conclusión final, para mi ha sido el mejor capitulo de la temporada y se coloca entre los mejores de la serie.
Con momento musical incluido.

A partir de aquí “spoilers everywhere”, quedas avisado.

El punto de partida empieza en Mclaren's con todos reunidos, incluido el hermano de Barney, James inicia la trama que inunda el episodio a través de su respuesta final a la pregunta formulada por el mismo

“¿que piensas realmente de ella?”














Desde aquí el episodio se divide en 3 tramas perfectamente hiladas.
Por un lado tenemos a Lily que afirma que ya no se siente sexy debido al embarazo, y a los comentarios bienintencionados y a la vez desafortunados de Marshall.
El intenta arreglarlo creando un juego erótico de mesa pero ahí es cuando lily empieza a ver a su padre reflejado en el.



La segunda y como muchas veces mas esperada es la trama de Barney, que quiere ante todo quiere terminar la noche como dice Lily en “bootytown”. Pero no le sera fácil pues la noche que le espera esta llena de desastres, que el por supuesto intentara darles un giro.



Y como no, la tercera con el hombre que busca a la madre de sus hijos, quien tiene una pequeña queja acerca de Kevin. Que a su vez el tiene otra sobre Ted y de ahí surge un pequeño conflicto con Robin, que aclararan mas tarde. Siendo útil para que el personaje de Kevin, poco a poco se ancle mas a la serie.


Me quedo de verdad con el momento en el que están en la cama los padres de Marshall y Lily.



por lo demás ha sido un episodio bastante redondo. Quizás ocurre lo de siempre que al final de la madre no se acuerda nadie pero con episodios así merece la pena la espera. Barney sigue con la corbata de Marshall,
cuantos episodios durara ?
La temporada entera quizás ?
Sera protagonista en otro capitulo?



Termino con la canción que proporciona el momento musical de este capitulo.
My Favorite Things by grcsteeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger