lunes, 24 de octubre de 2011

American Horror Story Review: s01e03 "Murder House"

En este episodio conocemos un poco más sobre los primeros dueños de la casa, que la construyeron en 1922, el dr. Charles Montgomery y su esposa Nora. Él era un adicto a las drogas y desarrolló un complejo de Frankestein que terminó por secuestrar a mujeres que querían abortar. De todo esto se entera Vivien al enterarse de que su casa forma parte de una especie de tour por casas donde ocurrieron asesinatos.

Esto la refuerza cada vez más en sus ganas de vender la casa y se encarga de convencer a la agente inmobiliaria con armas contundentes.

Constance, con mucho glamour.

Los pacientes de Ben siguen siendo de los más extraños. Una de ellas, Sally, quiere divorciarse de su marido porque ya no sabe cómo recuperar su atención. Pero no es con el único con el que sufre ese problema ya que a Ben le cuesta cada vez más mantenerse despierto y aparece en los lugares más insospechados sin saber cómo ha llegado ahí.

Además sigue siendo el único que ve a Moira como a una joven que le va provocando. En uno de sus últimos intentos, trata de resistirse pero Vivien les sorprende y les pide explicaciones. Claro que Vivien ve a Moira como a una mujer ya entrada en años y el hecho de que Ben le explique que ella es la que se le echa encima, sólo hace confirmar para su mujer, que Ben se ha quedado muy tocado de su aventura en Boston. Pero Ben está convencido que Moira le está echando somníferos en el café y está dispuesto a deshacerse de ella. Claro que Moira aduce que presentará cargos si se atreven a dejarla sin trabajo.

Su aventura de Boston, Amy, aparece por sorpresa en los Ángeles para comunicarle que no ha abortado y que tiene pensado instalarse ahí para que Ben pueda asumir su paternidad.
Violet no quiere mudarse.


Violet, la hija de Vivien y Ben no está nada de acuerdo en vender la casa y amenaza a su madre con escaparse si decide venderla. Ella está a gusto allí y cree que la casa tiene personalidad, quien sabe si por su relación con Tate o porque conoce algún secreto que aún no se haya desvelado.


Amy está decidida a tener el bebé de Ben.

La paciente de Ben, Sally aparece muerta y la policía viene a interrogarla tratando de incriminarle por una grabación que poseen. Nada queda claro pero Ben empieza a preocuparse con los destinos de sus pacientes. El tema de Amy le preocupa también mucho pero no por mucho tiempo ya que Larry Harvey, uno de los antiguos residentes en la casa que le prendió fuego a su familia y está medio quemado y enfermo de cancer, le dará un palazo a Amy y la entierra en el jardín bajo la destrozada mirada de Ben. A cambio, Ben tendrá que pagarle dinero para su tratamiento.


Ben y Moira, provocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger