domingo, 30 de octubre de 2011

REVIEW Happy Endings s02e05: Spooky Endings

Tenemos episodio especial de Halloween con una fiesta de disfraces muy loca, como todo en esta serie. Los chicos irán todos a una fiesta de disfraces menos Alex, que está acatarrada y Jane y Brad, que deciden irse a las afueras a vivir un Halloween típico de los suburbios en casa de unos amigos.


Pero Brad no quiere disfrazarse y Jane tiene que ir de bacon sola, sin los huevos que la acompañen. Las tribulaciones que vivirán en la casa son totalmente surrealistas, con unos niños que les roban la puerta de la entrada debido a su negativa en cuanto al reparto de caramelos. Claro, Brad ha repartido toda la bolsa a los primeros niños que vinieron para poder disfrutar del jacuzzi a solas con Jane. La aventura termina en desastre con Brad recuperando una puerta que no era la suya y Jane, asustada dentro de la casa rompiendo jarrones y lámparas.



Mientras los demás se dan cita en la puerta de la fiesta con Penny y Max disfrazados de una mamá llevando a su bebé y Dave de Austin Powers.
Pero los equívocos no han hecho más que empezar y a Dave le confunden con Elton John para su desesperación.
¿No habíamos dicho que Alex estaba resfriada? Ella se lía la manta a la cabeza y decide vestirse de Marilyn e ir a la fiesta, pero no cuenta conque su voz sigue bastante tomada y la tiene muy grave. Aun así consigue ligar con un chico que no deja de admirar lo bien disfrazada que está y lo guapa que es. Como más tarde le confiesa a Dave, el chico piensa que Alex es una drag queen y es que le gustan los hombres.


Nuestro dúo más cómico, Penny y Max están teniendo ciertos problemas de movilidad, debido al disfraz. A Penny le gusta un chico que cuando baila con ella le queda a la altura de la entrepierna a Max, lo que a él no lo hace ninguna gracia y termina espantando al pretendiente.


Max también quiere ligar con un chico pero la cosa no está nada fácil y finalmente deciden cambiar de traje: Penny irá de mamá sin bebé y Max se pone el bañador de Penny para poder andar a su aire.


Todos los amigos se vuelven a encontrar en el concurso de Drag Queen para el que Jane y Brad ya han vuelto, completamente despavoridos de los suburbios y ven como Alex, que finalmente se ha enterado de los comentarios de su ligue, decide presentarse al concurso de Drag Queen recibiendo ovaciones por doquier. A pesar de todo queda segunda ya que es Max el que gana con el bañador de Penny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger