Resumen del Capítulo 4 - The Stinson Missile Crisis.
Al comienzo del capítulo nos encontramos a Robin en la consulta de un terapeuta porque, según parece, es la pena que le han impuesto por agredir a una chica. Comienza a relatar por qué llegó a una situación tan desesperada.
Barney estuvo cortejando a Nora en la oficina, y si recordamos, Nora es compañera de trabajo de Robin, ella los presentó. Así que Robin ha tenido que ver día tras día cómo traían flores, bombones y globos a Nora e incluso ver a Barney aparecer micrófono en mano y ponerse a cantarle a Nora.
Para seguir explicando su historia, Robin va metiendo fragmentos de la vida de Marshall y Lilly y el terapeuta está impaciente por que acabe su relato ya que tiene que recibir a otros pacientes.
Marshall y Lilly encuentran una ginecóloga de su agrado ya que es bastante liberal y a Lilly le deja comer varios alimentos que quizá no debería dado su estado de gestación. Cuando Ted se entera, no le parece bien y se pone en contra, pero lo que consigue es que le den de lado por estar siempre de sobra en la relación. Ted se deprime muchísimo por esto y empieza a recordar fragmentos de su época en la facultad.
Robin logra que envíen a Nora a hacer un reportaje fuera de la ciudad y Barney aprovecha para hacer limpieza en su casa de cosas que le servían en su época de mujeriego. Además tiene varios asuntos que finiquitar, como falsos anuncios en televisión y prensa para atraer a chicas. Robin le ayuda en estas tareas y quiere aprovechar para ver si consigue alejarlo de Nora.
Cuando están en el bar ella le ofrece salir a bailar y beber y en ese momento aparece Nora que ha vuelto antes de tiempo. Mientras Robin se queda sola y ahogando sus penas en alcohol, aparece una chica muy guapa que ha escuchado uno de los mensajes falsos de Barney y que quiere conocerle. Robin le cuenta dónde han ido a cenar y la invita a que vaya en su búsqueda.
Por otro lado, Ted se ha dado cuenta de que realmente sí sobra en la relación de Marchall y Lilly y que es mejor que vayan a su ritmo, sin meterse en la manera en la que quieren criar a su hijo. Le dije a Robin que cuando quieres a alguien tienes que desearle lo mejor y hacer este tipo de concesiones. Robin entonces se da cuenta de lo egoísta que ha sido y corre a buscar a Barney y Nora al restaurante. Allí encuentra a la chica que va buscando a Barney y es el momento en que la agrede para evitar que interrumpa la cena y Nora pierda toda la confianza en Barney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario