martes, 25 de octubre de 2011

Review: Hung 3x04 "F*ck Me, Mr. Drecker or Let's Not Go to Jail”

Problemas con la policía en “Fuck Me, Mr. Drecker or Let's Not Go to Jail”
Ray disfruta de tener sexo con la jovencita Logan. Que parece llenarlo de energía. Después de eso, Ray se une a la fiesta con los demás veinteañeros.

En el café, Tanya discute su problema de Lydia la policía con el otro “pimp” Charlie, quien le aconseja mantenerla como clienta, porque si no habrá represalias.
La mañana después, Ray tiene una resaca, pero de todas maneras disfruta mucho andar con Logan. Cuando regresa a su casa, Tanya lo esta esperando para decirle que tiene que mantener a la policía feliz. Ray se niega y él mismo romperá con Lydia.
Con la competencia, Jason y su novia Sandee quieren más dinero de Lenore, pero ella se niega a siquiera darles una buena televisión.
Ray se reúne con Lydia en un café y le miente diciendo que renuncia a la prostitución, pero ella quiere una última vez. Ray acepta y tienen sexo en el baño, pero Lydia vuelve a golpearlo.

Tanya se enoja con Ray, ya que no logró deshacer de Lydia, y esta vez ella tendrá que hacerlo.
En el Centro de Bienestar para las Mujeres, Tanya habla con la policía, que no se cree la historia de que Ray renunciara. Lydia amenaza con cerrar el negocio si no le cumplen la fantasía de un ladrón que se mete a su casa.
Tanya intenta localizar a Ray para la emergencia, pero él se divierte toda la tarde con Logan.
La proxeneta decide usar a Jason, quien quiere que le paguen más. Ella acepta y lo envía a la casa de Lydia como sustituto de Ray. Pero la mujer se da cuenta que no es Ray al verle el pene y noquea a Jason.

Jess y su jefe el doctor Matt descubren que tienen una afición por los musicales, y después de ir a ver “El Quijote” y terminan acostándose juntos, pero Jessica no le gusta para nada, menos porque el tipo se la pasa cantando mientras lo hacen.
Agobiada Jessica va a la casa de Ray pero lo encuentra con Logan. La ex esposa se va de allí sintiéndose mal, después de todo ambos son solteros y pueden hacer lo que quieran, pero si sermonea a Ray por andar con una muchachita.


Al terminar la noche Logan le paga lo que le debe de sus servicios, Ray le confiesa que aunque se divirtió bastante ya esta muy viejo para seguirle el paso. En cuanto al joven se va, Lydia aparece y lo arresta por prostitución.
El cuarto episodio es el que más me ha gustado de esta temporada. Fue ágil en avanzar las diferentes tramas y el más entretenido hasta ahora. Veremos como se salva Ray de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger