jueves, 13 de octubre de 2011

Review: Hung 3x02 “Take the Cake or Are You Packing?”

Hung nos regala pastel con el episodio “Take the Cake or Are You Packing?”

En un hotel de lujo Ray se vera con una clienta regular en una fiesta. En el elevador se encuentra, sin saberlo con su competencia. El joven y bien parecido Jason se adelanta y le quita a la clienta, dejando confundido a la moreno galan.
Ray y Tanya no saben como, pero están seguros que alguien se enteró de la cita y les estan robando clientes. Deciden que juntos, van a controlar el problema; como socios, aunque no se ponen de acuerdo en un plan.

Mientras tanto Ray tiene que seguir atendiendo a una clienta que le gusta ser ruda y jugar a ser policía en el bosque. Dejando moreteado y esposado a Ray.
Jessica que sigue con problemas financieros, va con su segundo ex esposo Ronnie, para que le de su cheque de manutención. Pero él se niega, argumentando que no le dará nada porque ella se esta acostando con Ray. Pero cuando la nueva novia aparece, Jess manda al diablo a su ex marido por hipócrita, y le aclara que ella no tiene ninguna relación romántica con Ray.


Leonore visita a su nuevo semental para pagarle y ofrecerla más trabajo, Jason se niega a trabajar ciertos días, porque esta comprometido. Dejando sorprendida a su proxeneta. Lenore va con la prometida de Jason y una manera poco escrupulosa, le dice que tuvo sexo con su novio y que debe terminar con él.

La mamá de Jess tiene una emergencia médica, que resulto ser solo gases; Ray se ofrece a pagar las cuentas médicas. La ex esposa va agradecerle, pero se distrae con un médico que la conoce, quien trata de coquetear con ella.
Tanya se da cuenta que Lenore ha “hackeado” su cuenta de correo electrónico, pero no sabe que hacer. Va a la prisión para hablar otro proxeneta y su guía Charlie, pero el solo quiere que le pague la fianza. En la cita en que planeaban confrontar a Jason, Tanya llega primero para atacar el problema a su modo; pero termina acostándose con Jason en el baño.


Ray la reconoce por sus gritos orgásmicos. Enojado por que no actuaron como socios decide ir tras Jason, trata de amenazarlo. Pero el joven se burla y huye. Haciendo sentir a Ray muy viejo.
En la tienda de Tanya, Leonore llega en medio de una clase y  demanda 50% de las ganancias del negocio del “Centro de Bienestar de la Mujer”. Las dos empiezan a pelear, pero Tanya no accede a las demandas.

Ray por otro lado, va tras la misma clienta contra Jason, y se lo encuentra en el elevador. Esta vez el lleva un pastel más grande, que es una distracción y esposa Jason al elevador.


Las cartas están sobre la mesa para el resto de la temporada que al parecer será la competencia de Ray y Tanya contra Leonore y Jason. Los consultores de la felicidad, ganan esta batalla, pero no aún la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger