miércoles, 12 de octubre de 2011

Review:Ringer 1x05 “A Whole New Kind of Bitch”

“A Whole New Kind of Bitch” juega con las espectativas (Para ver agenda).
Después del fallido festejo de cumpleaños, Bridget, Andrew y Henry regresan a la ciudad, preguntándose que le pasó a Gemma.
Al llegar a su casa un letrero de “ramera” esta en la foto de Siobhan. Julia su hijastra, tuvo una fiesta y destrozo la casa. Su padre Andrew esta enojado, pero no sabe que hacer con ella, quien parece odiar más a Siobhan.

Mientras tanto Gemma, que no cree la excusa de Siobhan de ser su hermana gemela; encuentra un video navideño donde observa que Siobhan tiene una cicatriz en su muñeca, lo que le hace pensar que talvez dice la verdad. Su esposo Henry llega a la casa, pero ella no soporta estar con el sabiendo que la engañaba.

Bridget toma la iniciativa con el problema de drogadicción de Julia, revisando su cuarto. Cuando la joven regresa y ve su cuarto desordenado sabe que fue su madrastra. Hace un berrinche rompiendo el vestido de novia de Siobhan en el closet descubre una nota, y decide ahora ella espiar a madrastra.
Afuera del edificio Gemma encuentra a Bridget y ve que la cicatriz no esta en la muñeca (¿nadie más ha notado eso?)

Bridget  le cuenta a Gemma lo necesario, pero la ex amiga dice que a ella no le debe nada y que es muy egoísta hacerse pasar por Siobhan.
Más tarde ese mismo día en una junta de Narcóticos Anónimos, Bridget descarga algo de su frustración. Un hombre llamado Charlie se aproxima a ella y le ofrece ser su patrocinador. Ella se niega, porque tiene a Malcom. Su hijastra la siguió a la junta y cree que planea mandarla a rehabilitación.
De regreso en el departamento Gemma, aún más decepcionada de su matrimonio, presenta su renuncia a Andrew y Siobhan. Al hablar a solas con Bridget, le dice que a cambio de no revelar su secreto, quiere que Bridget se acueste con su esposo Henry para divorciarse de él con pruebas de infidelidad. Le da de plazo hasta el día siguiente a media noche.
Angustiada por la situación, Bridget esta apunto de drogarse, y Malcom no contesta su celular.

Recuerda a Charlie de NA, que le ayuda a superar su momento oscuro, platicando con ella.
En Wyoming, Malcom sigue siendo torturado por la mafia. A pesar de todo se niega a entregar a Bridget o cooperar. Bodaway Macawi le pone una bolsa en la cabeza y parece asfixiarlo, digo parece, porque no se vio que lo mataran.

Con su confianza restaurada, Bridget va con Gemma y se niega, a acostarse con Henry. La pelirroja le informa que investigo más sobre su pasado como Bridget y amenaza con decirle al Agente Machado, y le recuerda que el trato es a media noche.
Andrew, buscando ayudar a su Julia, la inscribe a una escuela pública. La rebelde muchacha una vez más se escapa.
Por la noche Bridget cita a Henry en un bar y le cuenta el plan de Gemma para divorciarse de él y dejarlo sin dinero. Bridget le suplica que se reconcilie con su esposa, pero para el es imposible volverla a amar.

Casi a media noche, Bridget regresa su departamento, ahí Henry esta preocupado por Julia, no sabe donde esta. Bridget deduce que esta en un club nocturno y lo manda a buscarla.
A media noche y cumplido el plazo, Gemma va a buscar a Andrew para decirle toda la verdad, pero solo Bridget esta en casa. Bridget le suplica, que no diga nada, que lastimaría a más personas. Que no es su culpa que Siobhan la traicionara. Gemma reconoce que no hay nada bueno en la situación y se retira, pero un borracho y enojado Henry la llama para decirle que sabe de sus planes de divorcio.
En el club nocturno, Andrew llama a Siobhan para poder llevar Julia a casa. Bridget, sabe que su hermana empezó su relación con Andrew cuando el estaba aún casado, y es la razón de porque Julia la odia tanto.

Así que Bridget se disculpa con la joven, que acepta su sinceridad y regresan a casa juntas. Andrew. que fue primero a una farmacia, recibe una llamada de Gemma por ayuda, pero cuando llega a la casa de sus amigos, Henry responde a la puerta y niega haber visto a Gemma en toda la noche. Adentro de la casa, vemos que hubo una pelea  con muebles tirados y sangre en la pared para dejarnos con otro cliff hanger.

En este episodio se agradece que no saliera el agente Machado, su personaje se volvio algo enfadoso.
Ringer tiene asegurada temporada completa, y en su quinto episodio nos a dado otra intriga más a la trama. Tiene tela de donde cortar para el resto del año. Pero espero que comiencen a contestar incógnitas y no esperen a un final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger