viernes, 7 de octubre de 2011

Review: Ringer 1x04 It's Gonna Kill Me, But I'll Do It

Ringer acelera el paso con el episodio 1x04 “It's Gonna Kill Me, But I'll Do It” (Para ver agenda)
Es el cumpleaños de Siobhan y su esposo Andrew decide celebrarlo en Los Hamptons con sus mejores amigos, Gemma y Henry.

Bridget aprovecha el viaje para deshacerse de un bolso que había dejado en un la terminal de autobuses, sin saber que el lugar esta vigilado por el FBI y el agente Machado.
El agente decide acercarse Gemma, para presionar más a Siobhan; ella no tenía la menor idea de que había una hermana gemela.

La pelirroja cuestiona amiga sobre el porque nunca le dijo de su hermana, Bridget le dice que tenía vergüenza de su hermana y como llevaba su vida. La explicación satisface a Gemma.
En París, la verdadera Siobhan se ha quedado sin dinero, y con sus encantos logra que el joven banquero que conoció la semana pasada, le pague su habitación en el lujoso hotel; pero no era coincidencia que lo conociera. Es parte del plan de Siobhan, al parecer la meta es robar dinero de su esposo Andrew. Seguimos sin saber quien es su cómplice.

En los Hamptons, Henry quiere seguir la aventura con Siobhan, le declara su amor y no se explica porque ha cambiado. Bridget nuevamente lo rechaza y su ex amante por fin se rinde. Pero detrás de la puerta, la esposa, Gemma ha escuchado todo.
En la cena de cumpleaños Gemma no puede ocultar su descontento y con rabia se retira de la mesa, dejando desconcertados a los demás.
Bridget, va detrás de ella, en su camino de regreso a la casa se encuentra con el Agente Machado (que ya parece acosador). Bridget miente una vez más para protegerse.
En su habitación, Gemma hace las maletas, lista para irse. Cuando Bridget le pregunta que esta pasando, recibe una cachetada. La mujer esta furiosa de que su mejor amiga y su marido tuvieran una aventura, y amenaza con decirle a Andrew. Así que Bridget le confiesa que no es Siobhan, pero su hermana gemela.

En mi review anterior me preguntaba cuánto tiempo podía Ringer alargar la historia; en este episodio la revelación se adelantó y por el momento da más interés a la trama.
Este episodio fue escrito por Cathryn Humphris, que ha sido guionista para Mad Men y Supernatural. El director fue Jean de Segonzac que tiene una gran carrera en dramas policíacos.

1 comentario:

  1. CONCUERDO CONTIGO EL PERSONAJE DEL POLICIA, SE ESTA DESVIANDO MUCHO, PARECE MAS CRIMINAL BRIDGET SIENDO K S UN TESTIGO, SIENTO K C LE DA MUCHA IMPORTANCIA A BRIDGET POR ESE SENTIDO, LE HACE FALTA AGARRAR RITMO A LA SERIE, HONESTAMENT LA SIGO POR SARAH Y LA VERE HASTA EL FIN, PERO NO M HA DEJADO BUEN SABOR D BOCA AUN, ESPERO QUE AHORA K VIENE AMBER BENSON LE DE UN MEJOR TOKE A LA SERIE

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger