domingo, 30 de octubre de 2011

American Horror Story Review: s01e04 "Halloween, part 1"

Seguimos desentrañando misterios de la casa, en este caso conocemos a los anteriores dueños de la casa Chad y Patrick, una pareja gay que no pasa por su mejor momento. Chad acusa a Patrick de infidelidad y tras una reyerta aparece el hombre de látex y ahoga a Chad para encargarse de Patrick.

Los actuales inquilinos, tampoco es que tengan una vida demasiado normal: entre sus propios problemas, la casa y los fantasmas que se presentan en ella, las cosas no van nada bien.

Vivien reprocha a Marcy, la agente inmobiliaria el que la casa no se venda y esta sugiere contratar a un decorador para darle un toque más amigable. Ben y Vivien se encuentran en el porche de la casa con Chad y Patrick y les confunden con el decorador prometido por Marcy. Cuando Ben se hace un corte, Patrick, que es enfermero se ofrece para curarle y aprovecha que están solos en el baño para meterle mano a Ben diciéndole que sabe que es gay. Ben, que para ser sicólogo parece estar más traumado que sus pacientes, rechaza su ofrecimiento. La cosa no termina bien para la pareja de gays que achacan a Vivien y Ben que esta no es su casa y éstos terminan echándoles de casa.

Ben sigue teniendo problemas con la casa y sus fantasmas. Los gemelos que conocimos en el primer episodio le despiertan en medio de la noche tirando huevos a la fachada de la casa.



Chad, otro fantasma más a añadir a la colección.

Pero los vivos (o no) también le dan fastidio. Larry Harvey reclama su pago tras haberse encargado de Hayden a palazos y haberla enterrado; Tate insiste en seguir con la terapia con Ben ya que es el único que puede ayudarle. Quedan fuera de la casa por el miedo de Ben a que Tate se vea con Violet y en su reunión Ben termina llorando.

Pero Tate sigue viendo a Violet en el sótano de la casa y la sorprende vestido del hombre de látex. Pretenden hacer ouija pero Tate termina contándole una historia sobre los primeros inquilinos de la casa, el Dr. Charles Montgomery y su mujer Nora. El buen doctor, adicto a las drogas, se dedicaba a practicar abortos a jovencitas pero una de ellas se lo contó a su novio que secuestró al bebé de los Montgomery y se lo devolvió en una caja. Charles intentó, presa de su complejo de Frankenstein, “reconstruir” a su bebé, cosiéndolo, para terror de Nora.



Larry está enfadado y reclama su pago.

Moira, el ama de llaves se pide el día de Halloween libre para ir a visitar a su madre, que está enferma en un hospital y termina quitándole el tubo respiratorio para acabar con su vida. Su madre en forma de fantasma le pide que le acompañe, pero Moira le dice entre sollozos que todavía no puede abandonar el mundo de los vivos.

Constance está celosa de la relación de su hija Addy con su amante joven, Travis, y como castigo le prohíbe ir disfrazada de chica guapa por Halloween como ella quiere y le insta a disfrazarse de Snoopy, como otros años. Addy recurre a Violet para convertirse en una chica guapa pero finalmente Constance, para que no se burlen de su hija, le compra una máscara para que pase desapercibida. La fatalidad hará que atropellen a Addy y el coche se dé a la fuga, justo delante de la casa de los Harmon. Pero Constance no quiere que la ambulancia se lleve a su hija, e intenta arrastrarla hacia casa.



Constance no quiere que se burlen de su hija.

A Larry se le acaba la paciencia y mientras Vivien y Ben se han tenido que ir a Urgencias por unas molestias de esta, llama a la casa pidiendo su pago, pero Violet no le abre la puerta. Al volver del hospital, Ben busca a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Llaman a la puerta y se encuentra con Hayden. O su fantasma...



Moira sufre por su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger