jueves, 27 de octubre de 2011

Castle S04E06

Demons


Comenzando con el episodio de esta semana, tenemos un capitulo divertido como nos tienen acostumbrados en el que la química Castle-Beckett lleva la dinámica.



Tenemos una victima Jack Sinclair, un famoso caza-fantasmas al que por supuesto Castle conoce y admira, es asesinado de una forma un tanto inusual y en medio de uno de sus programas. Lo que a primeras a Rick le parece un crimen paranormal a Kate no, y ahi empieza el gran encanto de la serie las teorías fantástico-literareas de él y las pruebas procedimentales de ella para aclarlo todo.



Interrogan a la productora del programa y les apunta al cámara como sospechoso ya que ha tenido una discusión horas antes con la victima y no ha acudido al trabajo. Pronto se ve que el cámara tiene coartada y que hubo cierto problema con uno de los capítulos del programa, en el que aun preso le visitaba de manera erótica un ente, el preso en cuestión amenazo a la victima debido que, a causa del programa era el hazmereir de la cárcel, encuentran sus huellas en la casa y por casualidad lleva fuera de la cárcel 5 semanas, lo que le convierte en el sospechoso del momento. Todo esto mientras Castle y Ryan van a visitar a los últimos dueños de la casa, para saber por que se fueron.


Entretanto, es descartado el ex-convicto debido a que afirma que sus huellas aparecen por que entro un mes antes en la casa por petición de la victima para hacer unas fotos. Lo que la pareja de creyentes de lo paranormal Castle y Ryan descubren, es a otra caza-fantasmas que entra en el juego debido a que la victima la visito antes de su muerte. Averiguan aquí que la victima pudo ser testigo del ultimo asesinato ocurrido en la misteriosa casa, y por eso alguien quisiera ajustar cuentas. Lo primero que intentan es saber lo que paso preguntando al oficial que llevo el caso en su día, el detective Smith. Lo cual les conduce al marido de la victima Matt benton, que lleva desde el suceso desaparecido. Entonces hablan con su hermano, el mismo jura que no tiene relación con el y no ha oído nada desde hace 15 años.



Cuando todo no tiene sentido, Castle se da cuenta que muchas casas antiguas tienen una pequeña habitacion secreta, para que el anfitrión por ejemplo escuche a sus invitados hablar cuando no esta presente. Cuando logran alcanzar el cuarto descubren un aparato que genera ondas electromagnéticas, utilizado para simular el fallo de las luces tan típico en los casos paranormales.
Ademas sin querer en el cuarto encuentran algo que lleva allí mas de 20 años, el propio Matt Benton. Tras esto quedan desconcertados y la sospecha cae en el hermano del cadáver quien dijo que no sabia nada de el desde hace 15 años, lo cual no concuerda pero se ve tan sorprendido al saber la noticia que queda descartado. Expósito tiene una pista que le lleva al dueño de la casa, pero es circunstancial y no prueba nada, así que Castle tiene la genial idea de decirle al dueño que a la mañana siguiente isnpeccionarian el cuarto secreto, lo cual con suerte hará que le pillen retirando el cadáver de Matt Benton.



Lo que no se esperan al ver un encapuchado entrando en la casa es que este sea...
el propio detective Smith. El cual al ser pillado explica que recibía numerosas llamadas de violencia domestica, estaba enamorado de la victima y el día en que le quiso dejar el la mato. Ademas de al marido dándole lo que se merecía y proporcionando al caso, un asesino fugado. Confiesa también que el envió postales al hermano del marido para hacer creer que seguía vivo, ademas de que el dueño le aviso que al día siguiente isnpeccionarian el cuarto y por eso estaba enterado de que podrían descubrirlo.

Y todo esto acompañado de una pequeña subtrama en la que Ryan y Expósito quieren hacer una cena para que sus novias se hagan amigas.

Antes de terminar comentar unas pequeñas novedades,
La serie recibirá a Eric Ladin. Conocido por su papel de Jamie Wright en 'The Killing' se une al reparto de la temporada 4 de 'Castle', en un episodio.
Será Daniel Sullivan, el agente de seguridad de un casino de Atlantic City que trabajaba para la víctima del episodio. Aparecerá en el mismo episodio que Richard Burgi ('Mujeres desesperadas') que tendrá el papel de Charlie Turner, el copropietario y socio de la víctima.


El episodio de Eric Ladin será emitido en noviembre en la ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger