miércoles, 12 de octubre de 2011

Review: Hung 3x01 "“Don't Give Up on Detroit or Hung Like a Horse”

Los consultores de la felicidad regresan con más orgasmos en el estreno de temporada “Don't Give Up on Detroit or Hung Like a Horse”

Después de problemas con su ex esposa, y deshacerse de una proxeneta controladora Ray sigue con su negocio de hacer felices a las mujeres.
Tanya, socia de Ray, tiene la idea de establecer una tienda, un “Centro de Bienestar para mujeres”, pero ella desempleada y Ray, como maestro sustituto no logran recibir un préstamo de ningún banco.

Así que idean un plan para impresionar a las ejecutivas de crédito. Una de ellas no acepta muy bien la idea, mientras que su amiga quiere experimentar todo. Una terapia especial con Ray, las ayuda a darse cuenta que son lesbianas y reciben su préstamo para inaugurar su centro especializado.

Unos meses después de arduo “trabajo” con clientas regulares, Ray arregla su casa y presume a su ex esposa que él es de confianza y buen proveedor.
Mientras tanto su antigua proxeneta Lenore esta enojada por el éxito del negocio contrario, pero para su buena fortuna se encuentra con un joven igual de dotado que Ray.

Con sus vidas mejorando económicamente Ray y Tanya disfrutan en un paseo en el nuevo mustang. Con la canción “Work” de la banda 1,2,3 de fondo. Una escena que nos recuerda que queremos que estos personajes estén contentos, aunque sea por el momento.

Buen capitulo para empezar la temporada, con los creadores del programa Colette Burson, Dmitry Lipkin como guionistas.
Para los que creen que es solo una comedia de sexo, pues si hay mucho de eso; pero también nos muestra como Ray intenta ser feliz en una mala economía, con una familia desquebrajada, una socia y amiga neurótica y un trabajo poco convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger