sábado, 29 de octubre de 2011

Parks & Recreation: Review 4x05 "Meet'n Greet"

Se acerca Halloween a Pawnee, bueno, y al resto del mundo también aunque eso no nos importe tanto, y April-Andy deciden hacer una fiesta en su casa invitando a todo el mundo posible. Desafortunadamente tanto Leslie como Tom no podrán acudir ya que la carrera política de Leslie hacia la alcaldía está despegando y necesita aproximarse a los dueños de los exóticos negocios de Pawnee, por lo que le pide ayuda a la empresa de Tom (e720) para que la “venda” un poco mejor.

Lo que parecía un buen plan pronto se trunca en un acto de auto-promoción de e720 minimizando a la propia Leslie. Podéis jurar que no le sienta nada bien ya que es uno de los capítulos donde la vemos más enfadada, e incluso utilizando la efectiva técnica del retuercepezones. Tom confiesa que su empresa está en bancarrota (se veía venir) y obtiene la comprensión de Leslie y, evidentemente, cuando le muestra el video promocional que le ha hecho, su cariño.

Volviendo a la fiesta, hay alguien al que no le ha sentado nada bien la celebración y es… Ben, of course. No le van a dejar concentrarse en su trabajo, le invaden el espacio… y además a él ni le gustan las fiestas, excepto las de Gotham city. Con todo ese enfado por dentro pero sin poder sacarlo, el mismo Andy le pincha hasta provocar una reacción en Ben. Tienes sangre? Pues demuéstralo! Al final, happy ending.

¿Y que ha pasado con nuestro personaje favorito, Ron? Pues en una alianza extraña con Ann (¿?) se dedican a hacer lo que más le gusta a Ron, realizar todos los arreglos manuales posibles en la casa de Andy y April. Uno se siente bien tras el trabajo bien hecho, sobretodo si es con sus propias manos.

Diría que el capítulo ha sido un poco flojo. Debo confesarme y decir que no me gusta nada el personaje de Tom y pocas veces le encuentro la gracia. Por eso, la combinación Leslie-Tom no me atraía mucho. Además Ron ha pasado de largo en casi todo el capítulo y los momentos de risa han sido bien escasos. Siento como que la temporada va sin rumbo así que espero que mejore en un futuro cercano porque últimamente me cuesta encontrarle momentos de humor más allá de tres o cuatro frases.

Por último nos quedamos con el momento Ron de la semana:

- Ron va a un gran almacén de herramientas para conseguir unas cuantas para arreglar la casa de Andy-April y un dependiente solícito se le acerca para saber si necesita algo. Una frase: “I know more than you” y a casa chavalito.