"Stellaaaaaaaaaaaaaaaa!"
Básicamente hay dos cosas que son propias de la sitcom, y que hasta ahora MF venía evitando con gracia: repetir argumentos y ser previsibles. En este caso, la historia de Claire peleando por el cartel de stop, más que un “volver sobre una característica del programa” sonó más a refrito. Si bien la excusa es presentar al nuevo personaje recurrente que va a encarnar David Cross, la factura en si fue un poco menos lograda.
La historia previsible fue la de Cam y Mitch: desde el momento 1 sabíamos que iba a pasar con la visita de la persona de la agencia de adopciones.
Fuera de eso, lo demás estuvo al nivel que esperamos, desde la dinámica entre Manny y Jay o la de Gloria y Mitch, más las que estamos acostumbrados entre parejas y padres e hijos. Además, un buen tejido alrededor del tema que le dio el título al episodio “puerta a puerta”, y algunas perlitas sueltas que se están transformando en algo a esperar cada semana: los testimonios sueltos dentro del “formato documental”, incluyendo vecinos o costumbres excéntricas (no sólo Luke es afecto a no ponerse pantalones… ) y alguna referencia cinematográfica (o teatral), en este caso, múltiples e hilarantes shout-outs a Un tranvía llamado deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario