jueves, 20 de octubre de 2011

Review: Ringer 1x06 “The Poor Kids Do It Everyday”

Más desaparecidos con “The poor kids do it Everyday“ (para ver agenda)
El capitulo empieza con Henry limpiando la escena del crimen con cloro y trapos viejos, recoge todo lo guarda en una bolsa y lo tira en un basurero de la ciudad.

En la casa de los Martin, Andrew le dice a Siobhan que Gemma lo llamo la noche anterior, pero que no la ha sabido de ella. Bridget le llama a su celular, pero nadie contesta.
Julia se prepara para primer día de clases, e iniciar desde cero, por lo cual le da las drogas a Siobhan para que las tire. Bridget no tiene la voluntad para hacerlo y llama al hombre que conoció en Narcóticos Anónimos para que la ayude.

En su primera clase Julia es acosada por otra chica, por ser la chica nueva y rica. Julia trata de no tomarle importancia, pero durante el receso la empuja contra los casilleros y hay una pelea. Y Julia termina en la oficina de la directora.

Bridget va a buscar a Gemma pero  Henry abre la puerta, y la acusa a ella de lastimar a Gemma. Él solo limpio la escena del crimen, y le dice donde tiro la bolsa, todo porque creía que protegía a Siobhan.
Henry le dice que Siobhan quería matar a sus respectivas parejas hace 8 meses. Bridget niega todo.

En Wyoming, por fin reportaron desaparecido a Malcom y la policía local llama al Agente Machado.
En el club nocturno, Bodaway sigue torturando a Malcom, hasta que al fin decide hablar y delatar a Bridget.
De regreso en su penthouse, Bridget es sorprendida por Henry, quien reitera que nunca lastimaría a Gemma, Bridget le sugiere que llame a la policía, pero después de pensarlo se dan cuentan que no les conviene a ninguno de los dos.
Bridget se reúne con su nuevo patrocinador que se deshace de las drogas, simplemente tirándolas a la basura. Con eso Bridget se le ocurre un plan y se apresura a buscar la evidencia.
Machado y la policía local van al club nudista, pero Bodaway no los deja revisar el lugar sin una orden de cateo. Machado regresa con una orden del juez, pero no encuentra a nada. No sabemos donde esta Malcom.

El maestro Carpenter (interpretado por Jason Dohring ), platica con Julia y la ayuda con la directora, al defenderla de la acusación de que ella inicio la pelea. Todos tienen la oportunidad de iniciar de nuevo.

Bridget va al basurero y halla la bolsa con la evidencia, después de un teléfono público llama a la policía y acusa a Henry; los detectives se llevan al esposo para interrogarlo.
Bridget observa como se llevan a Henry. En ese momento llama a Charlie y le pide que se oficialmente su nuevo patrocinador de NA, porque necesitara ayuda para proteger su nueva vida.
Los detectives no presentan ningún cargo contra Henry por la desaparición de Gemma; y lo dejan ir. Sin embargo, la policía encontró huellas de Bridget, y de inmediato llaman al agente Machado.
 Después de un día muy atareado, Bridget llega a su casa. Ahí Andrew le informa de la desaparición de Gemma. En una muy buena actuación de Bridget, llora al enterarse de la terrible noticia.
El agente Machado llama a Siobhan para decirle que han encontrado las huellas que implican a su hermana en la desaparición de Gemma. Y que espera que coopere con la investigación cuando el regrese a Nueva York. Pero en realidad fue Bridget quien deliberadamente puso las huellas.

 
En París vemos que la verdadera Siobhan es quien mandó “encargarse” (sigue sin haber cuerpo) de Gemma.
Honestamente, no sé que planea Bridget con poner sus huellas digitales ¿confundir a la policía? ¿Atraer a Bodaway? Tampoco se que planea Siobhan o porque tenía que “encargarse” de Gemma. Todavía falta mucha temporada, y los crímenes se acumulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger