miércoles, 5 de octubre de 2011

The Big Bang Theory - Temporada 5, Capítulo 3

Resumen del tercer capítulo de esta quinta temporada, The Pulled Groin Extrapolation.


Bernadette y Howard van a ir al cine y Raj les pide ir con ellos. Sheldon aprovecha para pedir que le lleven a una exposición de maquetas de tren. Mientras van en el coche Howard deja entrever que cuando se casen vivirán con su madre y Bernadette no está de acuerdo así que pide a Raj que la lleve a casa.
Sheldon sigue a lo suyo y aprovecha para comprar una maqueta de tren que le tiene bastante ensimismado.


Mientras tanto, Amy se queda pasando el rato leyendo en casa de Sheldon y Leonard a pesar de que este ha intentado que se vaya porque tiene que trabajar. Amy le pide que le acompañe a una boda unos días más tarde. Ya que no llegó a ir a su baile de graduación, está bastante emocionada con la idea incluso compra un ramillete para que Leonard se lo ponga.


Bernadette es invitada a pasar el fin de semana en casa de Howard y tras unos pequeños problemas con su madre, parece que la relación funciona porque incluso acaba pegando los mismos gritos a Howard.
En la boda, Amy trata de ser graciosa y no para de decir lo elegante que se ha puesto. Salen a bailar. Como Leonarde se lesiona y ella rompe una estatua de hielo para poder usarlo para enfriar la zona en la que se ha lesionado. Le acompaña a casa y Leonard como gesto de educación y agradecimiento le da un beso en la cara. Amy va al piso de Penny a decirle que Leonard se ha enamorado de ella.


 










En este capítulo suceden un par de cosas que merece la pena destacar porque probalemente en el futuro den de qué hablar.
Mientras Amy está en la boda con Leonard éste le habla de lo duro que es estar en una boda cuando su novia está a tantos miles de kilómetros. Amy le replica diciendo que su medio novio ha preferido quedarse en casa con los trenecitos a acompañarla a la boda y que no se queja.


Posteriormente cuando Leonard le comenta a Sheldon que ha baildao con Amy y habla del dolor que le ha dejado en la entrepierna (en referencia a su lesión mientras bailaba y la ayuda de Amy con el hielo) con lo que Sheldon acaba asumiendo que ha habido algo más entre ellos. Entonces le da un golpe y le dice tajantemente que ella no es para él.
Con estos dos hechos los guionistas nos dejan claro que la relación entre Amy y Sheldon es como sospechabamos de índole amorosa. ¿Se llegará a consumar esta relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger