viernes, 28 de octubre de 2011

The Big Bang Theory: Review 5x07 "The Good Guy Fluctuation"

Se nota que se acerca Halloween y todas las series hacen su particular “homenaje” a la popular fiesta norteamericana. Y como no, TBBT se une en este último capítulo a la fiesta. He de reconocer que me desagrada mucho que cada festividad que se acerca en los USA empiecen a meter con calzador capítulos temáticos (Halloween, 4 de Julio, día de acción de gracias,…), pero dentro de lo que cabe he disfrutado bastante este capítulo.

Todo empieza con una pequeña broma que todo el grupo le hace a Sheldon, en la que literalmente acaba meándose encima. Sheldon prepara su venganza uno a uno, pero sin la meticulosidad acostumbrada por lo que ninguna le sale bien. Leonard, Raj y Howard se anticipan a sus movimientos y lo vuelven en su contra provocando la ira de Sheldon. Muy bueno el momento final en el que Sheldon aparece de dentro del sofá para asustar a Leonard al que hacía nada le habían dado una sorpresa, y no precisamente de las buenas.

Lo más terrorífico es que falta una coma!

Y es que en la otra trama principal pasa algo triplemente asombroso, no sólo Leonard consigue ligar, sino que lo hace en la tienda de comics y además con una chica que está buenísima. Demasiado como para que Leonard dude de su rol de “buen tío” y de su fidelidad a Priya. En su desesperación acude a Penny en una memorable conversación e incluso a Sheldon, con el éxito acostumbrado. Al final, Leonard siempre será Leonard, y acaba por dejarlo en un par de besos muy a su pesar. Lo que no sabía es que al confesarle su pecado a Priya, su respuesta dejara la suya en una pecata minuta. Priya se había acostado con su ex. Bazinga!

En resumen, un capítulo con ambientación Halloween bastante correcto, no hemos visto a Amy pero tampoco se la ha echado de menos. Creo que siempre que Sheldon interactúa con el resto a diferentes niveles y además hay otra trama que la apoye, el éxito está asegurado por bastante más tiempo.

Os dejo con los tres mejores momentos del capítulo en mi humilde opinión:

- Leonard le devuelve la broma que intentaba hacerle Sheldon y ya en el suelo le dice. “Puede que seas de Texas, pero yo soy de New Jersey” Bocinazo y adios.

- Penny intenta ayudar a Leonard a decidirse entre Priya y Alice pero Leonard quiere tener a las dos sin dejar de ser el chico bueno. Al final Penny le pregunta: "¿Qué te dicen tus entrañas?" Y Leonard aclara “Ir a buscar a Penny, ellá sabrá lo que hacer”. Ya sabemos el tipo de referente moral que es Penny!

- Howard finge en el suelo estar al borde de la muerte y Bernadette siguiendo la broma prevista le dice que si no sabía que Howard padecía del corazón a lo que Sheldon comenta “¿No es la hipocondría una idiosincrasia común del pueblo judío?” Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger