viernes, 11 de noviembre de 2011

Alex Skarsgard. Bombon Sueco

Esta es una sección iré repasando los actores y las actrices mas sexys de las series que nos gustan. Tratare de no caer en el mal gusto, pero tampoco en la pacateria. Es decir, cuando opinamos que alguien es sexy, no hay mejor modo de demostrarlo que exponerlo tal cual es. Igual habrá ciertas reglas, insinuación, y solo se escapará algo mas cuando merezca la pena y evitaremos al mal gusto.

Desde ya acepto sugerencias para incluir sus actores y actrices favoritos esta sección, lo ingresan como comentario, y lo agendo.


Hoy un favorito. Al menos mio, Alexander Skarsgard, Eric de True Blood. Un actor que derrocha sensualidad brilla como un sol, y se roba cada escena en la que participa, incluso en las que hace de bobo amnésico enamorado. Su actuación como el maligno vampiro, es mítica, y lleva adelante la serie rodeado de actores menos carismaticos. El gran Alex pudo haber sido Thor, pero su agenda con la serie de los vampiros le impidió tomar ese trabajo, sin embargo, no le faltará oportunidad para lucir sus atributos fisicos y actorales también en el cine. Veamos su Galeria de fotos.

Alex puede ser muchas cosas: Alguien Peligroso:



o Alguien muy dulce:
 Un tipo guarrro:


o Alguien muy elegante y refinado:



El Perfecto compañero de cama, cariñoso y dedicado:



O un tipo peligroso y solitario:


A cualquiera de estos Alex, me los llevo: ¿Are you looking at Me?


2 comentarios:

  1. Alto muñeco (literalmente). Cada vez me cae mejor, porque todo lo que leo de el me gusta. Un genio.

    ResponderEliminar
  2. *Babaas...* Que hombre. Es perfecto, igual que su personaje en la serie...

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger