sábado, 26 de noviembre de 2011

Nicolaj Coster - Waldau: El Gran Hermano de Game of Thrones !!!

Esta es una sección iré repasando los actores y las actrices mas sexys de las series que nos gustan. Tratare de no caer en el mal gusto, pero tampoco en la pacateria. Es decir, cuando opinamos que alguien es sexy, no hay mejor modo de demostrarlo que exponerlo tal cual es. Igual habrá ciertas reglas, insinuación, y solo se escapará algo mas cuando merezca la pena y evitaremos al mal gusto.

Desde ya acepto sugerencias para incluir sus actores y actrices favoritos esta sección, lo ingresan como comentario, y lo agendo.

Hoy un actor que le tocó, como en la fiesta de familia, bailar con la hermana. Si!! hablamos del pobre actor danes Nicolaj Coster-Waldau al cual en la primera temporada de Games of Thrones le tocó interpretar al amante de su... hermana!!!- Viendo algunas fotos del muchacho, da ganas de buscar nuestro árbol genealógico, ¿ Tendrán los Mendez de Dinamarca alguna vinculación con los Coster - Waldau?. Ir a la casa y decirle.. Hermanito, tanto tiempo!!

Me recomendaron mucho Game of Thrones y la vi medio con dudas, porque las de espadas y calabozos, no me gustan tanto, sin embargo quedé fascinada por la historia (ya voy por el tercer libro...) y quedé hipnotizada con el bastardo que empuja al niño por la ventana y hace el amor con la hermana. Contra todos, mi personaje favorito es Jaime y ya van a ver que si siguen filmando los libros, muchos que hoy lo odian, van a empezar a quererlo.

Hoy en nuestra galeria de actores sexy de series, el Gran Hermano de Nicolaj:

Pobre Cersei, Se la imaginan cachonda, y preguntando ¿cuanto demoras en quitarte la ropa cielo? y Jaime le responde, en 45 minutos voy.... Asi se debe haber inventado el vibrador en la edad media.


A pocos hombres la barba les queda bien igual. Nicolaj es uno de ellos


Musculosa "Casual", otro look que no es para cualquiera, vean este hombre lo bien que le queda
Ni hablar de la sudadera con capucha. Todo le queda bien.



Con la manzana del pecado, ofreciéndole. Mano en el corazón chicas, ¿cuantas pecarían? total después le cuentas al cura y te perdona.


A medida que vamos viendo un poco mas de piel, la cosa se pone mejor. God Save the Lannisters!






Por Yanina Mendes (El pobre angelito de Celesteland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger