Este episodio empieza en 1994, cuando Constance, Tate y Addy vivían en la casa que hoy ocupan los Harmon. Nos enteramos que Tate fue el que se cargó a la pandilla que se les apareció a Tate y Violet en Halloween y que finalmente la policía le abatió en la habitación que hoy es de Violet.
Según Constance, la casa empujó a su hijo a cometer esos crímenes.
Violet en casa de Constance conoce a Billie, una médium que ayuda a Constance a estar en contacto con sus hijos ya que el propio Tate no sabe que está muerto y por eso está yendo a terapia con Ben, para intentar ayudarle a cruzar al otro lado. Violet se asusta ya que Billie le dice que tiene poderes y es capaz de ver cosas que otros no ven. Constance consigue finalmente hablar con su hija Addy que le dice que está bien y que no se preocupe.
Vivien, ya con Ben fuera de casa, parece tener un acercamiento al vigilante de seguridad que está cada dos por tres en la casa y le comunica que Hayden consiguió escapar antes de llegar a la comisaría. Son sorprendidos por Ben, que tiene que seguir pasando consulta en la casa a pesar de que Vivien le pide que se vaya en cuanto termine.
El cliente nuevo de Ben se llama Derek y tiene miedo a Piggy Man (El hombre cerdo) que se le aparece cuando lo invoca por el espejo. Para tratar estas visiones, Ben le mete en su baño a oscuras pero quien se le aparece a Derek es una de las muertas de la ya de por sí sobrecargada de fantasmas casa.
Constance y Moira siguen empeñadas en cuidar de Vivien y su bebé y le preparan entrañas y cerebro crudo para que Vivien tenga vitaminas. A saber de dónde provienen estas entrañas y toda esa casquería...
Vivien se hace análisis y se interesa por la enfermera que se desmayó en su última visita al hospital. Le comunican que lo ha dejado y se ha metido a monja. Vivien decide visitarla y sale despavorida de la iglesia, porque la mujer cree que lo que lleva en su barriga es un demonio.
Vivien habla con Moira sobre la marcha de Ben y la imposibilidad de mantener a un ama de llaves y que tendrán que prescindir de ella, pero Moira le asegura que estará más que encantada de trabajar gratis.
Y Violet se entera por fin de quién es Tate y decide renegar de él intentando suicidarse pero Tate la salva en el último momento, ya que él está enamorado de ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario