El nombre del capítulo nos da un inicio de quién va a ser el protagonista: Mike Chang, un personaje secundario desde los inicios que baila tan bien que ha ido creciendo hasta aparecer en los créditos como parte del elenco principal.
ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x03.
En cuanto al musical. Mercedes y Rachel compiten por quién tendrá el papel principal. Los guionistas vuelven a cambiar la personalidad de los personajes y la convierten a Mercedes en una especie de rebelde con un “juicio” que ella misma se imagina y que conforma otra de las grandes escenas del capítulo. Mercedes al final decide dejar el musical y pasarse al coro que dirige la madre de Rachel. Este año parece que la competencia apunta a ser entre los dos coros del mismo colegio. Seguramente tendremos a todos pasándose de un bando a otro de capítulo en capítulo.
Y además de todo esto el ritmo rápido de la serie dio también lugar a ver como Britanny avanza en su candidatura frente a Kurt y cómo Rachel lo traiciona postulándose también. Y como si fuera poco con los líos paternales, Emma tiene la visita de sus padres quienes fueron llamados por Will y que no son muy delicados con el tema de la obsesión compulsiva de su hija.
Fue un capítulo bastante cargado en donde se pudieron ver varias de las líneas argumentales de los próximos capítulos y, por ahí, hasta del resto de la temporada. Es que con Glee y sus creadores nunca se sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario