viernes, 4 de noviembre de 2011

Review Happy Endings s02e06: Lying Around


Alex está saliendo con Liam, compañero de Penny, que es muy dadivoso y en la primera cita alquila todo el restaurante y la lleva a dar un paseo en helicóptero. Penny, que está celosa de que Keith, el chico con el que se está viendo no tenga tantas atenciones con ella, y viendo que Alex se aburre con Liam, le pide que se los intercambien.


Sarah, una amiga de la fraternidad de la universidad de Jane viene a pasar unos días de visita, pero Brad no podrá estar ya que tiene un seminario de trabajo. Finalmente Sarah cancela la vista, por lo que Jane aprovecha para dedicarse algo de tiempo para ella misma. Brad parece que está haciendo lo propio en un hotel de Chicago ya que no soporta a su mujer cuando se junta con Sarah. Max, enviado por Brad a casa de estos, descubre que Jane está sola y termina convenciendo a Brad para que vuelva a casa antes. Claro que al pescarlo en casa Jane, esta también sabe que Brad está en Chicago.
Al reencontrarse, la pareja se miente y se echan más tarde en cara este deseo de soledad pero finalmente se reconcilian, ya que les gusta pasar tiempo juntos.

Dave está teniendo problemas con un puesto de perritos calientes y quiere hacer una promo televisiva de su negocio, pero al ver el resultado del anuncio, Max, Penny y Alex, le aconsejan que se deje dirigir por Max para conseguir un anuncio mínimamente impactante, vista la rigidez de Dave ante la cámara.

Max se hace cargo del nuevo anuncio de Dave que es mucho más moderno e introspectivo pero que ni nombra el negocio en sí y en vez de hablar de bocadillos, habla de perritos, por lo que a pesar de ser muy bonito, no consigue el efecto deseado sobre las ventas. El siempre genial Max considera aun así que ha sido un éxito.

Penny sigue celosa de Alex y le pide otro cambio de parejas. ¿Nunca se conformará?

En este episodio vemos una vez más como la química entre los personajes y un guión ágil hacen que funcione todo tan bien. Y nosotros que nos alegramos de pasar 22 minutos de risas y con personajes que ya empiezan a adquirir una cierta entidad. ¿Estamos ante la nueva serie de pandilla que tanto necesitaba la tele después del progresivo declive de Cómo Conocí a Vuestra Madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger