domingo, 27 de noviembre de 2011

American Horror Story Review s01e08 "Rubber Man"

Hace 6 meses al poco de que los Harmon compraran la casa, Nora se siente confundida al no encontrar nada. Una mano misteriosa le pide cómo ayudarla y ella le explica que sólo quiere recuperar a su bebé. Para ello, el hombre misterioso se enfunda el traje de látex para dejar embarazada a Vivien. Resulta ser Tate.

Vivien comenta con Marcy y Moira la visita de Nora. Marcy cree que Vivien está loca pero Moira parece creerla.

Chad habla con una amiga de las infidelidades de su novio.

Se compra el traje de látex pero su novio no quiere tener relaciones con él, ha conocido a otro online y sabe que tienen problemas de dinero. La pareja se va a pique.

Nora se encuentra con Hayden en la casa pero no se cree lo que le cuenta esta: ambas están muertas y atrapadas en la casa como todos los demás fantasmas. Hayden le explica el poder que les da la casa de hacerse visibles o invisibles. Quieren robarle los gemelos a Vivien. Hayden asusta a Vivien.

Tate mató a Chad y a su novio. Los mató porque no podían darle un bebé a Nora. De este modo, con una nueva familia podrían intentar tener otro bebé.

Ben pilla a Violet hablando con alguien en el sótano y le pide tener una conversación sobre el tiempo que lleva faltando al colegio. Violet le reprocha a su padre el que no se dé cuenta de nada de lo que está pasando ni a ella ni a su mujer, Vivien.

Moira le explica a Vivien, cuando esta le cuenta que está teniendo visiones y que las medicinas del embarazo la están volviendo loca, que la casa está poseída. Le pide que se vaya mientras pueda.


Descubrimos la identidad del Hombre de Látex.

Vivien despierta a Violet en plena noche para que se vayan. Cuando están montadas en el coche se encuentran con otros dos fantasmas, los que intentaron matar a Vivien y Violet hace unas semanas.

Ben no se cree la historia y le echa la bronca por estar ingiriendo cerebros crudos. Ben no dejará que Vivien abandone California y si lo hace la demandará por ser mentalmente inestable, ya que ve cosas.

Tate le pide a Violet que no le cuente a su madre que los que intentaron asesinarlas están muertos para tranquilizarla. Tate insiste en que solo quieren asustarlas pero Violet no parece muy convencida. En caso de que decidiera contar algo la tomarían por loca, como a su madre.


Nora se niega a creer que está muerta pero Hayden decide tomar el mando de la casa.

Delante de su padre, Violet niega haber visto nada en el interior del coche.

Hayden intenta ligar con Tate para convencerlo de que acabe con Vivien, el único modo para que él y Violet puedan estar juntos sin que ésta tenga que abandonar la casa.

Vivien tiene un revolver para protegerse. Y hace bien porque la misma noche después de hablar con Marcy sobre el abandonar la casa, el Hombre de Látex la ataca en su propio dormitorio. Ben al oír sus gritos se presenta en la habitación y Vivien le dispara.

Viendo el desvarío de Vivien que vuelve a ser atacada por Tate y Hayden, Luke y Ben aparecen en la habitación para terminar internándola para que la evalúen sicológicamente.

La primera temporada se va acercando a su final a falta de cuatro episodios y con Vivien fuera de la casa, sólo quedan Ben y Violet, que mucho me temo que tampoco saldrán bien parados de la decisión de haber comprado esta casa. Ryan Murphy, el creador de la serie comentaba que no todos los personajes terminarían vivos al final de la temporada y que incluso podría ser que cada temporada estuviera protagonizada por habitantes distintos de la casa.

Este episodio ha arrojado mucha luz sobre el papel que desempeña cada fantasma en la casa y cuáles son los intereses de cada uno.

Mención aparte merece el marido de Constance, que también aparece en el episodio, con Hayden, pero volveremos con él próximamente, ya que seguro que tiene mucho que ofrecernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger