martes, 15 de noviembre de 2011

Review New Girl: 1x05 - Cece's Crush

El episodio “Cece Crush”, muestra como Cece –mejor amiga de Jess- debe mudarse unos días al departamento de los chicos, pues ha terminado con su novio. Desordena a todos por completo y Jess se siente algo desilusionada de Nick porque lo creía diferente.

Luego tiene a Schmidt y Winston peleándose por ella durante todo el episodio, dándonos momentos de mucha risa, especialmente en lo que se refiere a las habilidades de conquista de Schmidt. Al final, quién resulta más ganador es Schmidt, pues tras insolarse por tratar de conquistar a Cece duerme con ella y terminan cogidos de la mano, con ella diciendo que si alguien sabe lo matará. Como no se aguanta, llama a Winston de la misma habitación en una escena final muy cómica.

Pero no solamente en los muchachos causa estragos, ya que le hace creer a Jess que Nick está enamorado de ella. Por supuesto, la teoría es la de los pies, algo simplemente notable, indica que si sus pies apuntan a ella son señales de amor, llevándola casi a un estado de locura que al final parce arreglarse, ya que ella solamente quiere que sean amigos.

Me ha gustado como han manejado “New Girl” después del largo parón por el beisbol. Cada día los episodios son más divertidos y promete seguir en alza. En los próximos episodios se integrará Lizzy Caplan (“True Blood”, “Chicas Pesadas”) e interpretará a la novia de Nick, según el sitio del canal E! y que tendrá roses con Jess, pues mientras ésta trata de hacerse amiga del personaje de Caplan, ella no está interesada.