domingo, 13 de noviembre de 2011

The good wife: comentario 3x06

Creo que quiero a Zach; pero quererle de amor y eso, ¿sabéis? Se que lo nuestro no sería real...bueno, ni real ni legal en la mayoría de los países del mundo pero es que este chico se supera capítulo a capítulo; y en este sexto episodio tiene dos escenas realmente desternillantes. Se ha ganado el coche que quiere aunque solo sea por el susto que le ha dado a su madre al pedírselo.
The good wife sigue en un estado de estos de “parece que voy a flojear pero no”. Celeste ha desaparecido del mapa para suerte de Alicia y desgracia de todos los demás (los espectadores, quiero decir); y Kalinda sale cada vez menos y cuando lo hace solo vemos su lado más profesional: investiga que investiga la tía todo el rato y ni acercamiento con Alicia (lo necesito) ni reconciliación con Cary: solo un “whatever” telefónico que enfatiza aun más la frialdad en la relación.
El joven abogado parece que ha encontrado refugio, sin embargo, en su nueva compañera. Bueno, en realidad no tan nueva aunque habían decidido no reparar en ella hasta ahora que estamos necesitados de material femenino para Cary. El problema es que, según ella, esta es su última semana de trabajo. Vamos, que los creadores de The good wife están testando posibles parejas para él y si esta funciona ya veremos como la mantenemos: porque de la anterior no sabemos nada, ¿no?Sigo siendo muy fan de Cary a pesar de sus bandazos ocasionales y parece que no soy la única porque si Peter decide darle un ascenso, al menos un despacho más grande, para mi el verdadero ascenso de Cary es que esa escena sea la última del episodio.
Cary se ha ganado cerrar un capítulo de The good wife y eso significa que su personaje no hace más que crecer.
Los que no sabemos si crecen como pareja son Will y Alicia. La semana pasada vimos a Celeste advirtiendo a Alicia que su novio la decepcionaría y a una Alicia medio decepcionada. Tenemos a Eli empeñado en juntar de nuevo a Alicia y Peter para que la carrera de éste no se vea dañada (ni la suya propia). Y, para colmo, ahora tenemos también a la nueva abogada que ha entrado con enchufe y que pone cara de no haber roto un plato en su vida regalándole a Will una caída de ojos perfecta casi al final del episodio. ¿Conseguirá poner celosa a Alicia? Puede ponerse la mar de interesante si tenemos en cuenta que Alicia es su mentora y a veces parece que también su confesora. La guerra acaba de empezar.

Pero volvamos a lo realmente importante: Zach. Si sus escenas con su madre son brillantes la que tiene con Will ya es para partirse de risa. El pobre Will intentando hacerse el “enrollado” y totalmente consciente de que lo que acaba de hacer es realmente el ridículo. Y la pobre Alicia preguntándole a su hijo si había sido amable con su jefe...no se por qué pero casi prefiero que la relación siga siendo un secreto de momento solo por este tipo de escenas que nos regala. Si laboralmente sabemos que sería un problema que se supiera la relación entre Alicia y Will no sabemos cómo reaccionarían sus hijos por mucho que se empeñen en decir que están preocupados y que quieren que su madre salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger