viernes, 11 de noviembre de 2011

Review: Ringer 1x08 "Maybe we can get a Dog Instead"

Una trama menos, y una trama más en el episodio 8 (para ver agenda)
Iniciamos en la misma escena que se quedo el capitulo anterior, con Bridget en el hospital.
En el ultrasonido no sale ningún bebé, y con otra mentira, Bridget ahora finge haber perdido un hijo. Su familia ahora le tiene simpatía.

Malcom la llama esa misma noche, para encontrarse en un motel. Él quiere que huyan juntos, pero ella ya no puede regresar a ser Bridget. La rubia le da dinero para que se hospede en un mejor hotel y regresa a su casa.
Malcom usa el dinero para comprar drogas.
Mientras tanto, Juliet quiere ser más cercana a su maestro de inglés, el Sr. Carpenter que pone un alto a sus intentos. Es curioso ver a Jason Dohring pasar de ser un adolescente insolente en Veronica Mars, a maestro cauteloso. El profesor la transfiere a otra clase para evitar problemas. Juliet no se da por vencida y días después se une a un club de buenos samaritanos, que el Sr. Carpenter dirige.

En su oficina Andrew, se entera que un asociado perdió papeles importantes con su firma en París. Ignora, que la que los robo fue su verdadera esposa Siobhan. Su socia, Olivia se preocupa, pero Andrew asegura tenerlo bajo control.
Bridget usa de pretexto una cita con el médico, para reunirse con el policía Charlie y averiguar que paso con el auto de Gemma. Tambien le cuenta que Malcom esta en la ciudad. Al final de la cita, Charlie se reporta con Siobhan en París.

La gemela “malvada” sigue divirtiéndose con Tyler el ejecutivo financiero, que ya debe de irse a Roma. En su camino al aeropuerto, Andrew Martin le llama para ordenarle que vuele a Nueva York y discutir su posible asenso en la compañía.

Henry el ex-amante, visita a Bridget, él esta triste por la perdida de su bebé y cree que ella esta feliz por tener un problema menos.

El agente Machado, encuentra a Malcom. Lo interroga y pero lo deja ir, con la excusa de que los guíe a Bridget. El FBI usa a Bridget, que ellos creen que es Siobhan; para grabar la conversación con Malcom con un micrófono oculto, pero Bridget, una vez más, resulto ser más inteligente y engaña a Machado.

Durante la conversación, Bridget se da cuenta que Malcom ha consumido drogas otra vez, él le explica que fue Boway quien lo obligó. Bridget le ofrece su ayuda, pero Malcom la rechaza, ya que ni ella puede ayudarse así misma.
Por otra parte Andrew, que había tomado al bebé como medio de reconciliación; tiene dudas de su matrimonio con Siobhan.
En una cena de negocios de Henry, su socia Olivia y el joven ejecutivo de París, Bridget llega de improvisto para alegrar a su marido. Tyler se queda muy confundido al ver a la gemela, y cree que se ha estado acostando con la esposa del jefe.

El joven llama a la verdadera Siobhan muy enojado por el engaño, y le deja de pagar su cuarto de hotel 5 estrellas en París, creyendo que ella esta en Nueva York.
Al regresar más contentos de su cena Andrew y Bridget se encuentran con Malcom que les pide ayuda. Bridget le da alojo y le reitera que ella siempre va ayudarlo, tal como él la ayudo cuando era drogadicta. Desafortunadamente para Malcom, buscan a Charlie; el matón trabajando bajo las órdenes de Siobhan. Terminando con el ya tradicional cliffhanger.

Aunque entiendo que Bridget tiene miedo de morir y por lo tanto huyó, no tengo la menor idea cuales son sus motivos para querer tener un matrimonio con Andrew. ¿Qué logra con eso?
Por otro lado me alegra que se deshicieran del bebé sin tener que llegar a caídas de las escaleras o vientres falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger