jueves, 3 de noviembre de 2011

New Girl 1x04: Naked

Después de tres semanas sin “New Girl”, Jess y sus chicos regresaron a la pantalla, entregando el que tal vez sea el mejor episodio de los cuatro ya emitidos. “Naked” tal como su nombre lo indica (Desnudo), principalmente en el desnudo de Nick, que tendrá su primera cita desde que terminó con Caroline y todo parece ir bien hasta que comentarios de Jess lo ponen inseguro.  

Todo se agrava para Nick cuando es sorprendido por la misma Jess  bailando y desnudándose frente a un espejo, lo peor es la reacción de ella, una gran carcajada. Luego Schmidt pasa todo el día molesto porque es el único que nunca ha visto desnudo a Nick y como mejores amigos siente que es su derecho. Por otra parte, en su cita, Nick no puede avanzar porque teme desnudarse a causa de la risa de Jess. Luego tiene una segunda oportunidad, pero en su habitación estaba Jess desnuda, pues por concejo de CeCe quería “emparejar las cosas entre ellos”.

Un buen capítulo, como dije arriba, el mejor hasta ahora, no obstante y desde mi perspectiva “New Girl”  muchas veces trata de forzar el humor, especialmente cuando se trata de Schmidt y Winston al menos en este capítulo. Como sea, esperemos que la tensión que vienen mostrando desde el tercer episodio entre Nick y Jess no la transformen inmediatamente en relación, pues le quitaría un gran plus que hoy tiene a 10 millones de telespectadores en Estados Unidos y que fácilmente se acerca a la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger