sábado, 19 de noviembre de 2011

Review Person of interest 1x06: “The Fix”


Un capítulo bastante fuera de lo común sólo por la aparición de un personaje femenino que no sólo podría ser un complemento más en algunos casos de la serie, sino que hasta podría tener una serie propia.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 1x06.
 El personaje en cuestión es Zoe Morgan una mujer que actúa como “Fixer” (O Arregladora) y que cómo su nombre lo indica soluciona problemas de la gente a cambio de una módica suma. Su número sale en  la máquina de Finch y Reese tienen que protegerla de una empresa farmacéutica que quiere deshacerse de ella, luego que los ayudase a evitar que un periodista publicara un audio que los involucran en un asesinato. 
 Reese empieza haciéndose pasar por su nuevo chofer y se produce entre ellos una tensión sexual que es la característica que diferencia el episodio del resto, llegando a conformar un buen dúo. Y el que queda desplazado de cierta forma del equipo principal es Finch que igual no se queda atrás y muestra un poco de su personalidad a contarle a John que no pudo salvar a la chica asesinada producto de la extorsión.
 Hablando de dúos, el otro equipo de la serie conformado de los detectives también queda dividido. Fusco ni aparece y  Carter que investiga el asesinato de un mafioso que, aunque todo hacía pensar que el involucrado era Resse, queda aislado del caso central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger