jueves, 10 de noviembre de 2011

Review Glee 3x05: “The First time”

Uf! Por donde empezar. Demasiadas historias, demasiadas tramas donde no hubo espacio ni para un solo chiste a tal punto que personajes como Will quedaron relegados a sólo un par de líneas de diálogo.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x05.
Fue un gran capítulo con el drama presente por todos lados. Y no es para menos. Cómo el título del episodio indicaba el tema central fue la primera vez tanto de Rachel con Finn como de Blaine y Kurt. Analicemos por parejas como para no perdernos.

Blaine y Kurt se llevaron la mayor parte de la atención. Por un lado Blaine vuelve a la academia Dalton a visitar a los Warblers y conoce a un nuevo miembro. Kurt lo descubre en la cafetería hablando con él y Sebastian (Así se llama el tercero en discordia) los invita a un bar gay. Kurt decide aceptar ya que ambos están buscando de cierta forma “aventurarse” un poco más. Sorpresa se lleva a ver a Karofsky en el bar que le da algunos consejos para que pelee por su chico. La cosa termina mal cuando a la salida Blaine borracho quiere tener relaciones con Kurt en el auto y terminan peleando.
Rachel y Finn terminan de la misma forma. Rachel que durante toda la serie fue la chica mojigata decidió que era momento de acostarse con Finn impulsada por los comentarios de Artie que decía que si experimentaba su primera vez iba a poder tener una mejor actuación en la obra. El muchacho se da cuenta de esto y discute con ella. Todo mal para Finn que encima no es seleccionado para jugar futbol en la universidad. Sin embargo, ambas parejas se reconcilian al final del capítulo y terminan teniendo su primera vez.
Dicho seleccionador de la universidad termina formando la tercera pareja de esta historia con la coach Bieste. Así cómo sucedió la temporada pasada con “Never been kissed”, volvieron a comparar a la entrenadora con los mismos problemas sentimentales de los chicos.
Y entre todo esto sucede el musical del colegio en donde Mike vuelve a discutir con su padre porque quiere bailar y Artie se ve nervioso frente al estreno. Hubo un gran acierto del guionista del capítulo en mezclar varios de los temas de la obra en medio del resto de las escenas evitando que los temas lentos no sean tan aburridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger