sábado, 19 de noviembre de 2011

Jessica Brown Findlay: La mas linda de Downton Abbey

Esta es una sección iré repasando los actores y las actrices mas sexys de las series que nos gustan. Tratare de no caer en el mal gusto, pero tampoco en la pacateria. Es decir, cuando opinamos que alguien es sexy, no hay mejor modo de demostrarlo que exponerlo tal cual es. Igual habrá ciertas reglas, insinuación, y solo se escapará algo mas cuando merezca la pena y evitaremos al mal gusto.

Desde ya acepto sugerencias para incluir sus actores y actrices favoritos esta sección, lo ingresan como comentario, y lo agendo.

Hoy una chica hermosa, con una presencia en pantalla admirable pese a que debe lucir pesados vestidos de época. En la segunda temporada incluso debió salir sin una gota de pintura vestida con un modesto uniforme de enfermera. Ella es linda y llena la pantalla, aun asi. Con solo 22 años de edad compartió escenas con veteranos de la talla de Maggie Smith y Hugo Bonneville y salio airosa. Adicionalmente en esta serie interpreta el personaje desde mi punto de vista mas simpatico, el que rompe con la pacateria de la epoca y busca el amor y la aventura incluso por encima de la seguridad economica.
Esta es Jessica Brown Findlay la cual, al margen de todo lo dicho es muy sexy.

Asi la conocimos, como Lady Sybill:


Con ropa de noche actual luce así


Puede coquetear con la ambiguedad sexual....

o ser simplemente una hermosa y dulce chica:

pero.. cuando quiere, puede ser muy sexy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger