domingo, 27 de noviembre de 2011

Happy Endings Review s02e08 Full Court Dress

Max tiene que cuidar de sus sobrinos el fin de semana porque su hermano tiene que salvar su matrimonio pero odia a los niños así que Penny le echa una mano como niñera. Al final resulta que los críos prefieren a Max que a Penny, que es una pésima niñera y no para de meter la pata tratándoles como si fueran bobos llevándoles a un museo de muñecas que les da mucho miedo y se viste de princesa cuando ellos prefieren jugar a hacerles los recados a Max.


La Princesa Penny que parece salida de una película de DIsney.

Alex se ofrece a diseñar un vestido para Jane que no sabe qué ponerse para un evento de caridad que pretende salvar animales en peligro de extinción. El vestido resulta que es el que llevan 5 chicas más en el evento. Jane está furiosa con su hermana que lo único que quería era no defraudar y por eso no se atrevió a dejarle el vestido pensado para ella originalmente, que resulta ser un horror. Pero Jane está orgullosa del esfuerzo de Alex y terminará por llevarlo a un evento de lo más particular sobre el que volveremos más adelante.




Penny no se esperaba esta reacción al museo de muñecas.

Brad y Dave se quedan sin Max para jugar al baloncesto así que se lo proponen a Drew el repartidor de Brad. Es un paquete y un bruto que no tiene los más mínimos modales y les deja en un ridículo bochornoso. Cuando se presentan en su trabajo para quejarse de su comportamiento después de que les engañara para ver un partido que resultó ser en un garaje se enteran que ha muerto. Le hacen un funeral en un bar porque se sienten culpables a pesar de no conocerle de nada y Max se lleva a los niños que se preguntan por el cielo y el infierno y Max les explica que no hay cielo y que han quemado al pobre Drew lo que les hace llorar y permite a Penny que retome su papel de “tía” guay.


Jane, con el "falso" diseño de Alex.

Al final nuestra pandilla se reúne para esparcir las cenizas de del vestido de Alex, que se merecía ese final por horrendo, pero Max es el que tiene las cenizas del vestido y se equivocan al esparcir las cenizas de Drew, que además les vuelven a todos a la cara.

Nuestros héroes siguen siendo a cada cual más cafre e incluso en este episodio un poco sobreactuados... Esperemos que la serie no termine por parecerse a una parodia de sí misma, lo que sería una verdadera pena ahora que vemos que los personajes funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger