jueves, 3 de noviembre de 2011

Review Glee 3x04: “Pot o´gold”

Después del parón de varias semanas. Glee nos trae un capítulo en el que los guionistas siguen con la mayoría de las tramas que han empezado a desarrollar  desde el inicio de la temporada y con una nueva incorporación.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x04.
 La nueva incorporación no es otra que la de Rory Flanagan, interpretado por Damian Mc Ginty uno de los ganadores de “The Glee Project” (ese reality que buscaba sumar un protagonista más a la serie). Rory es un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda que se queda en la casa de Brittany, quién cree que es un duende. Parte del capítulo pasa por ver cómo este nuevo personaje trata de cumplirle sus deseos para luego poder acostarse con ella.
 Otra de las historias del capítulo fue la de Quinn y Puck tratando de recuperar a su hija. Quinn se encuentra casi obsesionada con este fin que hasta planea culpar a Shelby para quedarse con la custodia de Beth. Puck, por su parte, se lo nota más calmo y con ganas de darle una oportunidad a la madre adoptiva de la niña. La sorpresa final del capítulo fue ver a Shelby y Puck besándose. De esta forma se instala un nuevo triángulo amoroso extraño pero que promete bastante drama.
 La historia que ha tenido menos desarrollo (pero que no ha sido la menos importante) fue la del nuevo coro conformado por Mercedes, Santana y Brittany y cómo afecta esto al Glee club con las deserciones que ya habíamos anticipado que iban a pasar pero con una curiosa amistad entre ambos grupos. Caso contrario a esta, una trama que tuvo mucho desarrollo pero que tiene poco interés estuvo a cargo de Sue, su candidatura y la presentación del papá de Kurt como su rival. Un arco argumental que sólo sirve para justificar la presencia de ambos en la serie aunque el actor que interpreta a Burt ya se ha caído de la lista de protagonistas. Habrá que ver hasta donde pueden estirar el chicle de las elecciones.