miércoles, 16 de noviembre de 2011

Prime Suspect (prácticamente) cancelada

La NBC anunció ayer que parará la producción del drama policiaco "Prime Suspect" a finales de noviembre. A pesar de que la cadena no se ha atrevido a decir expresamente que la serie protagonizada por Maria Bello ha sido cancelada todo indica que no veremos más episodios de esta serie en el futuro. La serie no ha sido incluido en la parrilla que la NBC tiene preparada para midseason, además de que corre el rumor de que tanto a los actores como a los productores ya se les ha anunciado que ha sido cancelada. 

Hasta ahora se han emitido siete y al parecer se completarán todos los trece episodios que la NBC había pedido en un principio. Todavía no se sabe si los seis episodios restantes serán emitidos o no. Todo apunta a que sí ya que la cadena, por el momento, no tiene otra serie con la que reemplazar a "Prime Suspect".

La mayoría de las veces se culpa a las cadenas televisivas de no tener paciencia con las series y de cancelarlas tempranamente. En este caso, la NBC aguantó todo lo que pudo con "Prime Suspect". El primer episodio lo vieron poco más de 6 millones de personas y los últimos episodios solamente los veían aproximadamente 4.5 millones. La cadena intentó aumentar los espectadores emitiendo repeticiones en el horario de la ya cancelada "The Playboy Club" y también repitió episodios durante una semana entera. Sin embargo, esto no ayudo ya que los números del drama policiaco seguían cayendo semana a semana. 

Con "Prime Suspect" ya son seis las nuevas series canceladas. 

*Yo por lo pronto me pondré al corriente con los episodios que me falta reseñar y todo apunta a que seguiré reseñando la serie hasta que la dejen de emitir.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger