martes, 15 de noviembre de 2011

Review Hung 3x07:"What's Going on Downstairs? or Don't Eat Prince Eric!"

Nos quedamos sin amor en “What's Going on Downstairs? or Don't Eat Prince Eric!"
Después de pasar la noche con Kayla, pero no se acostó con ella. Ray la lleva a una pista de hielo, donde se la están pando bien. Hasta que Tanya llega a interrumpirlos para informarle a Ray, de que su cita es un hombre.
Tanya le dice que Lenore fue la que le advirtió de Kayla. El gigoló rehúsa a creerlo, ya que para él, Lenore solo quiere joder con ellos.

La cita continua pero Ray mira con sospecha a su clienta. Con una análisis de sus manos, él se da cuenta de que efectivamente, Kayla solía ser un hombre. Le da pánico, porque la noche anterior Kayla le dio sexo oral. Con una mala excusa Ray huye del lugar.
En el “Centro de Bienestar para la Mujer” Sandee lleva mas clientas para la clase de inducción. Tanya le repite que hay que ser más discretas.

Cuando Ray llega para la presentación, Tanya le confirma que Kayla es hombre, pero que si no tiene problema, lo quiere como acompañante para su reunión de la escuela preparatoria, sin tener que acostarse. Ray rechaza la oferta.
Tras la presentación Jason, ahora con el nombre clave de Jake, obtiene más clientas, por lo que Ray acepta a Kayla para no quedarse atrás.
En el departamento de Sandee, ella se reúne con Tanya para venderle la idea de que deberían hacer películas pornográficas con las clientas. Tanya se niega por no ser ético, ni pro mujer. 
Antes de irse Tanya va al baño donde encuentra la caja de zapatos con el dinero de Ray, pero no dice nada en el momento. Ya en su casa, le pide consejo a su novio y también proxeneta Charlie que la da dos opciones: ignorarlo o ponerlos en su lugar.
Esa misma noche Tanya y Charlie irrumpen en la casa de Sandee y Jason. Charlie destruye su televisión y amenaza con matar a su tortuga Principe Eric, si no admiten haberse robado el dinero. Jason admite por fin que si se robaron el dinero.

Cuando regresan a la casa de Tanya, el proxeneta se lleva el dinero de Ray y el de ella y se va solo dejando una nota, de que regresa el domingo, dejando a Tanya sorprendida.

Entre tanto, Lenore que se ha enterado que Jason trabaja para Tanya, va con Jess (la ex esposa de Ray) para recomendarle el “Centro de Bienestar para Mueres”. Jess parece que considera la idea,

En su cita con Kayla, Ray no esta haciendo un buen trabajo. Hubo una conversación incomoda en el auto. Y al llegar a la fiesta, él no quiere bailar con ella.
Ray le dice que no debe ser tan exhibicionista, ya que nadie sabe que solía ser un chico llamado Dan y va terminar mal la velada. Ella lo manda al diablo y se pone bailar con un ex compañero, que solo cree que baila con una guapa mujer. Ray se sienta a beber esperando que la velada termine. Toda va bien hasta que reconocen a Kayla y la señalan.


El que bailaba con ella se aleja disgustado por el engaño. Ray observa como se burlan de ella. Kayla quiere huir, pero Ray se ofrece a bailar con ella. Aunque algunos sepan que es Ray Drecker ex jugador de otra preparatoria. Ray y Kayla bailan la balada “All out of love” de Air Supply sin importar que todos los miren.
Un maravilloso episodio, muy bien llevado y sin forzar el tema de transgenero al televidente. Al final casi llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger