martes, 8 de noviembre de 2011

American Horror Story Review: s01e05 "Halloween, part 2"

¿Realmente Violet ha sido secuestrada por Larry? Descubrimos en este episodio que no. Larry abandonó la casa al ver que no abrían y fue Tate, que siempre está metido en esa casa, el que se llevó a Violet a dar una vuelta.
Terminan en la playa y una vez allí, Tate le cuenta a Violet de sus inseguridades, de lo mal que lo pasó en el instituto. Una pandilla de 5 chicos disfrazados de muertos vivientes aparecen para meterse con la pareja que termina huyendo. Una vez de vuelta en casa, Violet le pide explicaciones a Tate, que jura no conocerlos.


Ben se topa una vez más con Larry al que le insta a que cese sus ataques y les deje en paz. También quiere saber donde está Hayden, a la que creía muerta. Claro, no sabe que ha vuelto como fantasma. Larry le pide a Ben que lo mate para que pueda volver como fantasma y atormentarlos.

Vivien recibe una llamada de Hayden. Cree que está en la casa al ver escrito en el espejo: Pregúntale qué pasó en Boston. Efectivamente, está en el sótano, atormentando a Ben, que piensa que ella y Larry están compinchados para sacarle dinero. Larry golpea a Ben y ofrece su ayuda a Hayden: él incendiará uno de los baños mientras Hayden acaba con Vivien.



Constance, completamente destrozada por la muerte de Addy, se lleva a Violet a su casa para explicarle un poco más sobre lo mucho que quería a su hija y aunque en un principio la culpa a ella por convencerla de maquillarse y querer ser una chica guapa, termina por asumir la responsabilidad de la muerte de su hija. También le confiesa que es la madre de Tate, y que este no puede enterarse de que su hermana ha muerto.


Hayden sólo quiere que Vivien sepa la verdad sobre lo que es capaz Ben.
Nora, otro de los fantasmas, libera a Ben y le pide que salve al bebé. Así que finalmente Ben se enfrenta a la situación y termina confesando que siguió viendo a Hayden tras decirle que lo había dejado, de ahí que ella esté embarazada. La policía termina llegando y se llevan a Hayden, pero esta nunca llegará a ingresar en la cárcel, ya que es un fantasma y termina desapareciendo.



Ya es por la mañana y los fantasmas regresan al cementerio, entre ellos Moira, Chad, las enfermeras asesinadas, los gemelos, Nora... Moira se queja de la maldición que pesa sobre ellos al estar condenados a vagar eternamente por la casa.

Mientras tanto Ben hace las maletas para marcharse definitvamente de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger