domingo, 20 de noviembre de 2011

La Tabla de Prediccion de Cancelaciones de series de Spoiler.TV

El sitio americano SpoilerTV.com  (www.spoilertv.com) publica, con un grado de acierto bastante cercano en base a las expectativas de las cadenas y los niveles de audiencia  una tabla en la cual exponen las series con riesgo de ser canceladas.

En color Rojo y con el texto tachado ubican a las series ya canceladas, en Naranja las series que probablemente en base al indice sean canceladas, en Amarillo las series en riesgo de ser canceladas, en verde las series que lucen como seguras para ser renovadas  en violeta las series que finalizan esta temporada y en color celeste las series ya renovadas.

Iremos publicando la misma periodicamente pues, es interesante ver como van nuestras series favoritas :

Respecto a la última vez que publicamos esta tabla, han caido dos nuevas series, ambas estrenos de esta temporada, estamos hablando de la insulsa comedia de la ABC Man Up!, y el policial de la NBC Prime Suspect. El cual arrancó con buenas historias, pero luego frente a los ratings bajos, los productores metieron mano en los guiones, y solo obtuvieron un descenso mas abrupto.

Hay casos paradójicos entre las series mas comprometidas. A Gifted Man, Pan Am y Body of Proof, acaban de recibir ordenes de las cadenas para prolongar la temporada actual y filmar algun capítulo adicional, sin embargo, si lograran terminarla, es prácticamente imposible que obtengan una renovación para la temporada siguiente. Lo mismo sucede con Harry's Law.

El caso especial es Fringe. Siempre el caso especial es Fringe. Pues sus niveles de audiencia en USA, lentamente, siguen bajando, incluso respecto al pobre final de la temporada pasada pese a lo cual se obtuvo una casi milagrosa renovación. Nuestra opinión es que Fox no cancelará prematuramente la serie de Abrahams, pero.. hoy por hoy es muy dificil pensar que esta serie tendrá vida mas allá de Mayo 2012. Solo un milagro (otro mas...) puede salvarla.

Finalmente de todas las series que estan en "zona amarilla, o de riesgo",Community fue noticia: sus fans vivieron un sobresalto esta semana. El anuncio de la NBC de su programación de "media temporada" para inicios de 2012 excluyéndola hizo suponer a muchos que la serie había sido cancelada. Los directivos de NBC rápidamente salieron a desmentir esto, pero no confirmaron cuando retomarán la emisión de la serie. Al igual que Fringe, suponemos que esta serie, salvo un milagro, tendrá esta temporada su final. Veamos la tabla completa:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger