lunes, 7 de noviembre de 2011

Review Hung 3x06:Money on the Floor

Iniciamos el episodio con Ray en un avión, se encuentra muy nervioso. Su clienta es una azafata que quiere hacerlo en el aire. A pesar de su miedo de estrellarse su desempeño es implacable.

En la casa de Tanya, recibe la inesperada visita de Sandee, la novia del prostituto de la competencia. Que ofrece ir a trabajar con ella, porque Lenore es muy malvada con Jason. Tanya la quiere rechazar, pero Charlie acepta a Jason, si esta dispuesto a tener sexo con hombres.
Sandee se esta volviendo un verdadero presonaje odioso.

Cuando Ray regresa a su casa, se encuentra con sus hijos que se han mudado de regreso. Jess quiere que regresen de inmediato, pero Ray cree que siendo adolescentes, necesitan un tiempo alejados de su madre.  En su closet Ray no encuentra su caja llena de billetes.

Le han robado, va con su vecina a preguntar si vio algo sospechoso, pero ella lo detesta y lo corre, luego llama a Tanya para que lo ayude.
Sospechan de Lenore, cuando la buscan, averiguan que trabaja de voluntaria en una línea de ayuda suicida.

La pelirroja, niega haber robado la caja. A la salida, Ray se consigue una nueva clienta, recomendada por Lenore.
En el consultorio, el Dr. Matt; le informa a Jess que va regresar con su esposa. Aunque no la despide, la deja en una incomoda situación. Esperando que renuncie.

Tanya insiste en fusionarse con Jason, pero Ray no quiere. En la discusión, Tanya por fin confiesa que vive con Charlie. A la mañana siguiente Ray va a conocer a Charlie y ha decirle que se aleje de los asuntos de trabajo. El “padrote” le aconseja que piense en su futuro, Ray no podrá ser gigoló para siempre.

Ray decide adaptarse y dejar que Jason y Sandee se unan a “El centro de Bienestar” Se va de la reunión para la cita con la nueva clienta, Kayla, y parece pasársela muy bien.
Lenore intercepta a Tanya, y le dice que sospecha que Sandee fue quien le robo el dinero a Ray, y no es de confiar. Tanya no le toma importancia, pero al despedirse la pelirroja le dice que Kayla es un hombre.
 Este episodio es el que menos me ha gustado hasta ahora de la temporada. Algo apresurado y la trama algo dispersa.
Como dato curioso, Jamie Clayton, quien interpreta a Kayla, es transgénero en la vida real. Esperemos que le de más naturalidad al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger