miércoles, 9 de noviembre de 2011

Review Person of interest 1x05: “Judgment”


ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 1x05.
  
Otro capítulo más del estilo procedimental al que ya nos tiene acostumbrados la serie. La variante de esta semana fue que no se sabía cual de los involucrados en el caso era la víctima. Por un lado teníamos a un juez al que secuestraban su hijo para extorsionarlo a cambio de que declare inocente a una mujer acusada de atropellar a un hombre mientras manejaba borracha. Por el otro, el hijo del juez (De mismo nombre que él, de ahí la confusión) que corría el riesgo de perder la vida. Y en el medio estaba Reese tratando de encontrar al chico antes de que su padre ceda ante la petición de los secuestradores.
 La evolución en la relación entre Finch y Reese parece no evolucionar demasiado debido a que Finch impide que Reese indague más sobre su persona. Los detectives Carter y Fusco tampoco se están llevando demasiado bien ya que este último está llevando torpemente su tarea de ayudar a Reese a descubrir cuanto sabe Carter de él, dejando que ella sospeche que Fusco trama algo.
 Fue más que nada un episodio para sentarse a disfrutar de la historia semanal con pocos avances en cuanto a la trama general. Pero con grandes escenas de acción típicas del programa y muchos giros en la trama que pasaban del secuestro antes mencionado a tener a una pandilla europea que lava dinero detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger