martes, 1 de noviembre de 2011

Review: Hung 3x05 We're Golden or Crooks and Big Beaver

En la parte trasera de la patrulla, Ray intenta convencer a Lydia de que no lo lleve a la cárcel. Que es solo un maestro, pero la mujer policía esta enojada por el cambio de prostituto que hubo, pero Ray no sabe de que habla.

En una tienda, Lydia se detiene a comprar cigarros y Ray aprovecha para llamar con su celular a Tanya.
Su socia llama a la oficial, y trata de enmendar la confusión por el cambio. Pero le cuelga. Tanya va al rescate, aunque, Charlie le aconseja que como “pimp” debería abandonar a Ray.
En la casa de Jess, el doctor Matt la visita para aclarar que nada cambiara en el trabajo, a pesar de que tuvieran sexo. La hija Darby, los escucha desde las escaleras y se pone furiosa con su madre.

Lydia lleva a Ray a la estación de policía y le indica que su esposo también es policía. Le cuenta los problemas matrimoniales que tiene, y que se va a vengar de su esposo al decirle que se ha estado acostando con un prostituto. Ray le ruega que no lo haga, que eso no solucionara nada.
En ese momento, Ray recibe una llamada, Lydia toma el celular ve el nombre y lo obliga al contestar. Su hijo lo llama por la pelea entre madre e hija.
Lydia, le da permiso de ir a ayudar a su familia, solo 5 minutos.

Mientras tanto, Jason se cura del tremendo golpe que le propicio Lydia. Pero cuando llega Lenore, lo lastima y amenaza por haber tomado otra clienta que no era suya. Rompe su nueva televisión.

Cuando Ray llega a la casa, su hija esta lista para mudarse de regreso con su padre. La chica cree que su madre va a casarse de nuevo por conveniencia Ray improvisa y logra calmar el asunto y no ser descubierto con la policía.

Ray regresa a la patrulla, y Lydia le cuenta más de sus problemas matrimoniales y justo cuando la tiene casi contenta, Tanya se aparece siguiendo a la patrulla; la oficial también la arresta a ella.
Con los tres en la patrulla, Ray se entera del cambio que hizo Tanya con Jason y se enoja con su socia.
Lydia los lleva con su marido, otra vez, para decirle la verdad. Ray y Tanya entran en pánico, pero cuando Lydia regresa a la patrulla confiesa que no tuvo el valor para decirle.
La oficial se siente patética y Tanya se identifica con ella. La mujer quiere darle un consejo, pero termina diciendo sandeces y Lydia la deja esposada en un parque.

A solas con Ray, la mujer le dice que a pesar de saber que era prostituto, tenía sentimientos por él; y que le mintiera le dolió bastante. Ray se disculpa y ofrece acostarse con ella, solo por querer hacerlo, no como trabajo. Tanya espera, mientras ve a la patrulla mecerse de una lado hacia otro.
Después de contentar a la policía, Ray y Tanya son libres de irse.

La vida orgásmica continua y el crimen si paga.
Me agrado bastante la actuación como invitada de Ana Ortiz como la policía Lydia. En cuanto a la historia, avanzo muy poco, pero sigue siendo entretenido.
Lo único que no entiendo son las insinuaciones de que Ray y Tanya, son más que socios. O talvez solo soy yo que interpreta así esas escenas, en especial el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger