domingo, 20 de noviembre de 2011

Review: Ringer 1x09 "Shut Up and Eat Your Bologna"

Bridget continua contenta con su “marido” Andrew. Pero tiene que arreglar otro problema, aún tiene un arma de fuego en su closet.

En un flashbacks vemos como realmente Bridget se escapo de los federales. El agente que la custodiaba le advirtió que si testificaba, la matarían. La animo a escapar y él guardo su pistola en la maleta de Bridget, sin que ella se diera cuenta.
Bridget llama a su nuevo padrino de Narcóticos Anónimos, Charlie, en el que confía plenamente. No tiene la menor idea de que Charlie tiene aprisionada a Gema en su sótano

Henry y Andrew terminan sus negocios juntos, Andrew lo había pospuesto por la situación de que Gemma sigue desaparecida. Henry le agradece.
Olivia, la socia de Andrew, por otra parte, no quiere dejar ir el dinero de Henry o sus conexiones, pero Andrew mantiene su posición, a pesar de poner en riesgo las finanzas.
Bridget toma café con Malcom, ella le explica que no quiere irse hasta que averiguar quien quería matar a su hermana.
Para empezar su investigación, localiza a la psiquiatra de su hermana gracias a un frasco de antidepresivos. En el consultorio, averigua el alias que le gusta usar a su hermana “Kora”
La doctora la incita a platicar, Bridget toma confianza y habla de lo mucho que ha mejorado su vida.
Cuando Bridget reflexiona sobre las últimas semanas, se da cuenta de que tiene sentimientos por Andrew.
Al terminar la sesión Bridget saca un poco de información de la doctora, como que Siobhan no estaba deprimida. La doctora se despide ella.
Mientras tanto Malcom, sospecha que Charlie esta escondiendo algo, o que ni siquiera vive en ese departamento, llama a Bridget para decirle de su mal presentimiento, pero ella esta ocupada robándose las notas de la psiquiatra. En las notas Bridget lee que a Siobhan le recetaron los antidepresivos porque sufría de paranoia y que "encontró respuestas" en una iglesia.
 Andrew se toma un descanso para almorzar con Bridget, le pregunta si ella se quedaría con él, aunque lo pierda todo. Bridget contesta que si.
Malcom revisa las pertenencias de Charlie y encuentra una llave para un apartado postal donde descubre que el nombre verdadero de Charlie es John.
Bridget llega a la misma realización cuando sigue la pista de la iglesia que Siobhan visitaba. Resulta ser un bar en una antigua iglesia, allí ve al supuesto alcohólico anónimo Charlie, bebiendo

Charlie, ahora John, recibe una llamada de la verdadera Sibahn, y con un simple diálogo, descubrimos que el agente que cuidaba a Bridget en Wyoming también estaba contratado por Siobhan.
Lo que significa que el complot de Siobhan lleva mucho tiempo en acción.
Olivia visita de noche a Henry con la excusa de que falto una firma, pero en realidad quiere que la ayude a descifrar que cambio en el matrimonio de los Andrew. Porque su socio pensaba mejor cuando no andaba de enamorado.

En una distracción de Henry, ella encuentra una foto más o menos incriminatoria que se manda a su correo. Olivia se va muy feliz con el hallazgo.

Bridget y Malcom se reúnen nuevamente para discutir que va a hacer con Charlie/John. La rubia mujer se da cuenta del gran error que cometió al darle la pistola, y Malcom quiere ir a la verdadera casa de John para saber más.
Bridget contacta a Charlie con la excusa de tomar un café para agradecerle. Lo distrae, mientras Malcom entra a la casa.
El hombre no encuentra nada muy importante en la dirección, cuando ve la puerta del sótano bajo candado, trata de abrirla sin éxito y para la mala suerte de Gemma.
Se va apurado pero se lleva un celular.

Bridget quiere la pistola de regreso, le dice a Charlie que no se siente segura, pero el matón se siente incomodo, y se va. Charlie llama de inmediato a Siobhan en Francia, para decirle que Bridget ya sospecha de él.
El capitulo término con el cliff hanger menos impresionante hasta ahora, pero sigo queriendo saber que pasara. También es bueno saber que Bridget se esta enamorando de Andrew, porque aunque sea basado en una mentira, la comprendo mejor.
Ringer no para, y le quedan 3 episodios este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger