viernes, 4 de noviembre de 2011

Claire Danes: Esa obsesiva tan sexy.


Esta es una sección que comienzo repasando los actores y las actrices mas sexys de las series que nos gustan. Tratare de no caer en el mal gusto, pero tampoco en la pacateria. Es decir, cuando opinamos que alguien es sexy, no hay mejor modo de demostrarlo que exponerlo tal cual es. Igual habrá ciertas reglas, insinuación, y solo se escapará algo mas cuando merezca la pena y evitaremos al mal gusto.

Desde ya acepto sugerencias para incluir sus actores y actrices favoritos esta sección, lo ingresan como comentario, y lo agendo. (:   (no me escriban Alex Skaarsgard, porque ya esta marcado a fuego en mi agenda!!!)

¿Puedo decir que Homeland es la serie de todas las que hay en emisión que mas me gusta?. No me extiendo en ella pues otra persona la sigue en el blog, pero... hablemos de su protagonista.

El primer recuerdo que tengo de ella es esa extraña version de Romeo y Julieta con Di Caprio que alguna vez vi por TV, La he visto en otras peliculas, pero este papel de Homeland, me ha superado. Adicta al trabajo y a las pastillas, bipolar, histérica y compasiva. Su papel no es seductor desde la sensualidad, pero a quienes nos gustan las personalidades fuertes.. nos subyugan.  Al margen de ser una gran actriz es, una hermosa mujer, y aqui vamos con su galeria de imágenes: 

Queda claro que si tiene que seducir, Claire lo hace:





En las fiestas, adora las transparencias.  los paparazzi tambien:



¿Claire solo insinua, y nunca muestra nada? esto no es cierto. Alguna vez ha el puesto el cuerpo a los papeles: Pone su espalda, y su pecho tambien!!!





Fuera de toda broma, gran actriz, y gran serie Homeland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger