lunes, 21 de noviembre de 2011

Review Hung 3x08: I, Sandee or This Sex. Which Is. Not One.

Ray y Tanya se meten en más problemas personales en el octavo episodio.
Iniciamos con Ray que se reencuentra con su ex alumna, Logan. Cuando ambos se encuentran en una tienda de vestidos de novia.

Ahora que Charlie se ha ido, Tanya se encuentra en un gran problema por el dinero de la fianza.
Tanya lo busca con una de la ex trabajadoras/novias de Charlie. Le da su tarjeta y algo de dinero, por si lo llega a ver.

Lenore va al Centro de Bienestar a causar problemas, y Ray es el único que la enfrenta, pero se le quita lo valiente cuando ve a su ex esposa Jess lista para tomar una clase.
Tanya imparte la clase mientras los demás se escabullen. En una sesión Jessica comparte que Ray, a pesar de su gran pene, no siempre la complacía. Al terminar Lenore deja claro que quiere de regreso a Jason y nos los dejara en paz hasta lograr su cometido.
Tanya y Ray discuten el problema que es Lenore, pero para él simplemente hay que sacarla del lugar. En esa platica, Tanya menciona lo que dijo Jess sobre la vida amorosa que tuvo con Ray. El gigoló no cree que haya fallado en darle orgasmos a su esposa.

Más tarde  en su trabajo, Jessica siente más la presión de ser rechazada por el resto de las empleadas, por la esposa del doctor y el doctor mismo.

Ray preocupado por sus habilidades de amante, pregunta a Logan si alguna vez fingió con él, la respuesta no lo deja satisfecho.
Al día siguiente, Lenore regresa con Jess al Centro de Bienestar, para arruinar otro día de trabajo.
Jason esta aterrado de verla pero aún la respeta y quiere disculparse. Pero su prometida Sandee, le aconseja que se de su lugar de importancia y que quite a Ray de ser el numero uno. Para eso Jason debe acostarse con Jess.
Después de otra sesion Tanya platica en privado con Jessica, pero se sorprende al ver que Jess esta tomando enserio la filosofía de la vida orgásmica. Leyendo el material e investigando por su cuenta.
Para Jess es extraño que Tanya y Ray sean amigos.
Tanya se entusiasma mucho al ver que tiene su respeto y no la corre de las clases.

Ray propone que si Jess esta interesada en la "vida orgasmica", él mismo puede ofrecerle un orgasmo. Solo es cuestión que Tanya lo sugiera. La socia se niega.
Cuando Tanya regresa a su casa por la noche, se encuentra con que los hijos de la prostituta se han quedado con ella.

En la siguiente sesión del “Centro del Bienestar”. Jason le pide disculpas a Lenore, pero ella no las acepta. Así que va con su segundo plan y ofrece sus servicios de “consejero privado” a Jess. Ella acepta.
Ray esta probándose el smoking para la boda de su amigo Mike, pero cuando recibe la llamada de Tanya para decirle que Jess aceptó una sesión practica va de inmediato a la cita.
Jess y Jason están en un restaurante cenando, y Ray sin decir nada solo le da un puñetazo en la cara al joven prostituto.

A veces, solo hay joder las cosas, sin importarte un bledo.
A esta temporada ya solo le quedan 2 episodios, veamos si Ray logra balancear su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger