martes, 22 de noviembre de 2011

Review New Girl: Thanksgiving

El episodio de “Thanksgiving” gira – como no – en la antigua tradición estadounidense de celebrar “Acción de Gracia”, así que como en todas las series, la cena de aquella fiesta, es la que nos entrega la trama del episodio. Acá tenemos al actor Justin Long ("He´s just no tinto you", "Going to Distance"), interpretando a Paul, el nuevo interés amoroso de Jess, un sensible profesor.
El recién llegado Paul

Los chicos no celebran “Acción de Gracia”, pero Jess decide realizar la cena que le sirva de excusa para acercarse Paul y consigue la ayuda de Schmidt, con la excusa de que Cece irá también. Como todo lo que rodea a Jess, obviamente la cena es un desastre, pero termina arreglándose al final y tenemos una tierna imagen entre Jess y Paul.
El pavo quemado

Cada día me río más con “New Girl”, pero siento que aún le faltan episodios para consolidarse. Claramente notamos una vez más la tensión entre Nick y Jess, que probablemente serán pareja a futuro, pero mejor aún no, algo que han entendido muy bien los escritores. Por otro lado, creo que la escena de la pelea entre ellos fuera del departamento es una de las más notables y cómicas en lo que va de serie. Otra pareja por la que apuesto es la de Cece y Schmidt y una de las escenas más divertidas es como ésta trata de secudirlo, porque se siente atraída cuando él la trata mal, aunque al final todo regresa a la normalidad.
Cece tratando de seducir a Schmidt, esperando enfadarlo

Veremos cómo sigue creciendo esta serie a futuro, ya tiene confirmados los 22 episodios, pero debe tener momentos de comedia que se acerquen más a este "Thanksgiving". Recuerdo que hace un par de semanas expuse el peligro que era parar una serie con sólo 3 capítulos emitidos, pero "New Girl" tuvo una oportunidad y sus episodios han sido mejores, no así los índices de audiencia, que aunque siguen siendo increíbles, han bajado un poco respecto del piloto.
De las escenas más divertidas. Jess y Nick peleando y enterándose que son escuchados por todos