jueves, 3 de noviembre de 2011

Review: Ringer 1x07 "Oh Gawd, There's Two of Them?"

Las gemelas se descubren en "Oh Gawd, There's Two of Them?" (Para ver agenda)
Hay un escándalo mediático por la desaparición de Gemma, por ser hija de un millonario de la ciudad.

La policía quiere cuestionar los Martin en la estación de policía. A Siobhan por las huellas de su hermana; a Henry por ser la ultima persona que Gemma llamó.
Antes de ir con la policía, Bridget usa el teléfono celular del sicario, y hace una misteriosa llamada.
En la estación Machado no quiere revelar a la prensa, que Bridget es sospechosa para evitar que Bodaway trate de encontrarla en Nueva York.
Los detectives preguntan a Henry y Andrew si sabían de la hermana gemela de Siobhan, los dos responden que sí. El día anterior Bridget, en su papel de Siobhan, les contó a ambos de la oveja negra de la familia, sus problemas con el FBI y con su supuesta conexión con la desaparición de Gemma.
Durante la interrogación con Machado, Bridget le dice que su hermana ha escapado de NY y le muestra un mensaje de voz. Es ella misma, que se llamo a su propio celular un par de horas antes.

El agente Machado, no cree que no sepa nada en el asunto. Además le informa que Malcom, desapareció en Wyoming.
El profesor sigue secuestrado por los hombres de Bodaway, aprovechando una distracción, se escapa. Logra tomar dinero de su casa y aborda un autobús foráneo. Pero es una trampa, solo lo dejaron ir, para ver si los llevaba con Bridget. Malcom muy valiente los confronta y se va decidido a ayudar a su amor.

En Nueva York, Andrew le reclama a su espsosa que le mintiera y le preocupa la seguridad de su familia, por los nexos de Bridget con la mafia.
Bridget, llama a su nuevo patrocinador Charlie que es policía, y le pide un gran favor, que vea como va  la investigación de la desaparición de Gemma. Charlie le dice que siguen buscando el auto de Gemma, ella le dice que puede estar en el estacionamiento del aeropuerto JFK.

Por la noche en un momento de sinceridad, Andrew y Bridget se conectan, pero el momento es interrumpido, cuando reciben una llamada de emergencia, del maestro de Juliet.
La adolescente estuvo en un accidente automovilístico por querer llevar a su amiga borracha a su casa. Andrew enojado con ella, prácticamente la deshereda.

En el FBI, Machado recibe la noticia de que Malcom uso su tarjeta de credito y esta en Nueva York.
En una gala para celebrar el trabajo arquitectónico de Gemma. El esposo se siente culpable, y la prensa disfruta tomando fotos. Bridget manda a Henry a su casa en un taxi. A la salida, Bridget ve a Malcom y se desmaya.
Bridget es llevada al hospital por la contusión de la caída, pero no quiere ser revisada, porque si no descubrirán que no esta embarazada.

El policía Charlie encuentra el auto en el aeropuerto, en lugar de llamar a Bridget, llama a Siobhan en París. Descubrimos que fue él quien atacó a Gemma por ser la única que sabía del cambio de hermanas, todo bajo ordenes de Siobhan.

Ahora Ringer nos dejo con 2 cliffhangers. Ambas hermanas sigue tramando planes y moviendo piezas.
La mayor sorpresa de este episodio, fue la mejoría en la actuación de Sarah Michelle Gellar, quien en episodios anteriores, parecía estar desganada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger