viernes, 23 de septiembre de 2011

Series que se vienen: Touch

Fox ha encargado la producción de 13 episodios de Touch, una nueva serie creada por Tim Kring que contará con Kiefer Sutherland como protagonista.

“Cada tanto, uno se encuentra con material al que simplemente no le puede decir que no”, dijo Sutherland respecto a la serie. “Eso, combinado con la oportunidad de trabajar de nuevo con Peter Chernin y Fox, me genera entusiasmo de ser parte de este proyecto. También me entusiasma la idea de trabajar con un escritor y productor extraordinario como Tim Kring”.

La trama gira en torno a Martin Bohm (Sutherland), un ex-periodista que perdió a su mujer en los atentados del 11 de septiembre y se encuentra atormentado por su inhabilidad de comunicarse con su hijo mudo, Jake (David Mazouz). Pero todo cambia cuando Martin descubre que su hijo tiene un don tan sorprendente como escalofriante; puede predecir acontecimientos antes de que sucedan.

Touch es otra serie ambiciosa de Tim Kring, y está bellamente ejecutada y tiene temas increíblemente actuales”, declaró Kevin Reilly, presidente de Fox Broadcasting. “Con Kiefer devuelta en nuestra cadena como el rostro y fuerza detrás de este proyecto, estoy seguro que hará ruido está primavera”.

Sin dudas, es una serie para agendar. De la combinación entre Sutherland y Kring puede salir algo muy bueno… o muy malo. Kring es el creador de Heroes, que tuvo una fabulosa primera temporada, pero luego otras tres demasiado burdas. Todo dependerá de cómo esté encarado el proyecto.

De todas maneras, seguramente todos los fanaticos de 24 escrutarán al menos los primeros capítulos de la serie. Después de todo, es difícil no asociar el rostro de Kiefer Sutherland con Jack Bauer.

Touch estrenará a principios del 2012.

1 comentario:

 
Powered by Blogger