miércoles, 21 de septiembre de 2011

How I met your mother. Nueva temporada, capítulo 1

La nueva temporada de How I met your mother como ya habíamos adelantado comienza con bodas.


El primer capítulo comienza con un Barney nervioso el día de su boda hablando con Ted, su padrino. Recuerdan que la boda no puede salir tan mal como la de Punchy, el amigo de la infancia de Ted. El resto del capítulo trata sobre lo que sucedió en aquella fiesta que se malogró por culpa de Marshall.
Todo gira entorno a los discursos fallidos que Ted ha dado en bodas de otros amigos y en los que siempre ha acabado lamentándose de algo y siendo motivo de burla, incluso han subido videos a youtube.


Por otra parte, Marshall y Lilly han decidido no dar la noticia del embarazo hasta que hayan pasado los 3 primeros meses para no llamar a la mala suerte. Este empeño por ocultarlo hace que Marshall tenga que beber más de la cuenta en la fiesta por tomarse las copas correspondientes a Lilly y acaba bastante borracho.











Mientras, Lilly le abre los ojos a Robin y ésta se da cuenta de que sigue enamorada de Barney. Cuando le va a confesarle sus sentimientos, Barney le saca a bailar y tras un auténtico numerito y una gran coreografía están a punto de besarse, pero en ese momento una llamada de Nora, la chica por la que Barney suspiraba en los capítulos finales de la sexta temporada, lo trunca todo.
Por otra parte, hay varios invitados a la boda que han llevado a sus bebés y Marshall y Lilly no lo pueden resisitir más y deciden contar que van a ser padres.


Ted, conmocionado aún por la noticia del bebé que está en camino, comienza su discurso, y para evitar que se mofen de él Marshall toma la palabra y trata de explicar que se encuentra así de feliz por la noticia del embarazo. Con tal mala suerte, que la novia de Punchy está embarazada, noticia que conmociona a los familiares de los novios y acaba en pelea entre los padres.










El capítulo finaliza con el día de la boda de Barney nuevamente, recordando el final de aquella boda, momento en el que son interrumpidos por Lilly que avisa a Ted de que la novia quiere verle, dejando entrever que podría ser Robin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger