miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva Serie: Homeland

En los últimos años Showtime se ha caracterizado por emitir series de corte histórico ("The Tudors", "The Borgias"), dramas protagonizados por antihéroes ("Dexter", "Brotherhood"), o dramedies interpretadas por excelentes actrices ("Nurse Jackie", "Weeds", "The Big C", "The United States of Tara").

Este año la cadena cambia un poco de giro con la presentación de su nueva serie HOMELAND. Adaptada de una serie Israelí llamada “Prisoners of War”, este thriller psicológico, político y de espionaje juega con la paranoia y la desconfianza que el 9/11 trajo consigo.

 Y es que la serie trata acerca de un soldado, Nicholas Brody, que regresa a los Estados Unidos después de haber sido rescatado en Afghanistan, lugar en donde pasó 8 años en cautiverio como prisionero de Al Qaeda. Mientras todo mundo parece convencido de que Brody es un héroe, la analista de la CIA Carrie Mathison sospecha que él pudo haber cambiado de bando y estar planeando un atentado terrorista en contra de los Estados Unidos.

Carrie Mathison es interpretada por la actriz Claire Danes, quién ya había trabajado en televisión desde muy pequeña en la serie “My So-Called Life" y con la que fue nominada al Emmy con solamente 15 años de edad. Al acabar la serie Danes se dedicó a hacer cine apareciendo en películas como “Romeo + Juliet”, “The Hours”, “Stardust” y “Shopgirl”. Este es su primer rol televisivo después de que el año pasado ganará el Emmy por su interpretación de Temple Grandin en la película de HBO del mismo nombre.  

En el excelente reparto también la acompañan el británico Damien Lewis ("Life", "Band of Brothers",) en el papel de Brody, la brasileña Morena Baccarin ("V", "Firefly") como la esposa de Brody, Mandy Patinkin (“The Princess Bride”, “Criminal Minds”) como el mentor de Mathison, David Harewood (“Blood Diamond”, “The Merchant of Venice”) como el jefe de Mathison y Diego Klattenhoff (“ como el mejor amigo de Brody (“Falling Skies”, “24”).

“Homeland” es producida por Howard Gordon y Alex Gansa quiénes conocen muy bien el terreno del espionaje y del terrorismo ya que trabajaron juntos en calidad de productores ejecutivos de “24”.

A continuación unos clips y promocionales para que se vayan dando una idea de cómo será la serie. Los críticos que ya pudieron ver el piloto la clasifican como una de las mejores series que debutan esta temporada. 

"Homeland" empieza el domingo 2 de octubre a las 10 pm por la cadena Showtime.

Para más información pueden visitar el sitio oficial.



1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conoscan tu site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: camitorres20@gmail.com

    Un beso! y SueRte con su site!

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger