lunes, 26 de septiembre de 2011

Review: Ringer 1x02 She's ruining everything

El segundo capitulo de Ringer deja crecer más a los personajes y aumenta el misterio. (Para ver  agenda)

Bridget ha matado a su atacante y ahora necesita ocultar el cuerpo, huir de la cuidad y reencontrarse con su padrino de AA, Malcom. Cuando decide ocultarlo en la construcción de su nuevo penthouse, su amiga Gemma la encuentra para decirle que sigue sospechando que su marido la engaña; esto obliga a Bridget a posponer su trabajo sucio.
Al día siguiente, Bridget regresa a la construcción para deshacerse del cadáver, pero el agente del FBI Víctor Machado quiere interrogarla. Sintiéndose más acorralada Bridget se niega a hablar con él. 
Parte de su plan es sacar dinero del banco, y en un golpe de suerte, tiene acceso a una cuenta escondida de la verdadera Siobhan
Su huida es frustrada por una fiesta que será precisamente en el penthouse. La rubia mujer logra meter al cuerpo en un baúl durante los preparativos, pero es incapaz de zafarse del compromiso.
En la fiesta, Bridget descubre que el “socio” de su marido, es Olivia Charles interpretada por Jaime Murray (fans de Dexter la recordaran como Lila Tournay). Quien tiene una antipatía hacia  Siobhan.
Bridget sigue con la fiesta lidiando con el ex amante de su hermana, su amiga que ha bebido demasiado, y el agente Machado que insiste en que Bridget esconde algo. 
Tal como “El Corazón delator”  Bridget vigila celosa el baúl.  En el brindis de la fiesta, el teléfono celular del muerto suena, pero Bridget logra guardar su secreto.

De regreso en su casa, Bridget encuentra a su hijastra Juliet vomitando. Al ver a la joven sufrir por sus adicciones, Bridget recuerda como su hermana Siobhan la abandonó.
Con su nueva familia y amigos, Bridget decide no huir ya que su persona es más necesitada en esos momentos.
En París su hermana Siobhan se enfurece al enterarse de que Bridget ha vaciado su cuenta bancaria. “Ella lo está arruinado todo” dice por telefono.

Mientras tanto en la madrugada Bridget regresa a la escena del crimen para retirar el cadáver, pero al abrir el baúl; ya no esta ahí. Dejándonos con otro “cliffhanger”.

 El segundo episodio también fue escrito por los creadores Eric C. Charmelo y Nicole Snyder. La trama no avanza mucho, pero da un capitulo interesante.
Lo único que podría recriminarle son las dos escenas en el pasado o “flash backs” que no tienen una buena transición.
“She is ruinning everything” es un paso en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger